Prologo de El Libertino

lunes, 28 de diciembre de 2009

Como dicen que "Año nuevo, vida nueva", yo he decidido, en pleno uso de mis facultades, darle un giro de  180 grados a mi vida y, a partir de hoy, dejaré de ser Sayiid el Amo, para convertirme en sayiid el sumiso.
Se que muchas de vosotras os apenareis con la noticia y que más de uno respirará aliviado, pese a no comprender el por que de mi decisión... pero es algo que he meditado tranquilamente y creo que es el camino que he de seguir. Sólo espero de vosotr@s vuestra comprensión y apoyo.
Y para demostraros mi nuevo cambio de rol, os dejo aquí una poesía que, aunque no es mía, ha sido adaptada por mi con pequeños retoques y que explica un poco el por que de todo esto.
Sinceramente vuestro....

sayiid.





ÉL LE CANTA A ELLA UNA POESÍA



¡Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados
el desayuno en la cama,
un buen zumo y pan tostado
con huevos revuelticos,
todo listo y bien temprano.


Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo.


Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado
pues sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.


Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado
así que a la noche cena
y un masaje bien ganado.


No iremos nunca de tiendas
ni de restaurantes caros
ni gastaremos el dinero
ni despilfarraremos los cuartos.


Tú guisarás para mí
sólo comida casera,
yo no soy como esa gente
que les gusta comer fuera.


¿No te parece querida
que serán días gloriosos?
Y no olvides que muy pronto
yo seré tu amante esposo.


Y ELLA LE RESPONDE EN VERSO:


¡Qué sincero eres mi Amo!
¡Qué oportunas sus palabras!
Usted espera tanto de mí
que me siento intimidada.


Pero he de decirle con cariño,
Con respeto y disimulo,
Que no puedo complacerle
Porque no me sale del... rulo.


Yo no sé hacer huevos revueltos
como su madre adorada,
y se me quema el pan tostado,
de cocina yo no sé nada.


A mí me gusta dormir
casi toda la mañana
ir de tiendas, ir compras
con la Mastercard dorada


Tomar té o cafecito
en alguna linda terraza.
Comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Ir a los conciertos de Luismi
Y cenar en la Tramontana,
E ir de viaje al Caribe
A tostarme en sus lindas playas.


Piénselo bien mi Señor,
que la boda no está pagada,
que yo devuelvo mi vestido
y Usted su traje de gala,
y que los dos tan amigos…
y aquí no ha pasado nada.


Y así el domingo siguiente,
con letra bien destacada,
en el periódico matutino,
este anuncio así constaba…


HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA ESCLAVA UN POCO TARADA
PUES SU EX FUTURA EX ESPOSA
AYER LO MANDÓ A… GRANADA

===============================================

No hay comentarios:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________