Prologo de El Libertino

sábado, 30 de enero de 2010

Vuelven las musas...
vuelve cavabaja...
vuelve la poesía a la mansión...
Alegremonos todos y deseemos que se queden ambas, musas y cavabaja, con nosotros durante mucho tiempo.

Sayiid.

=====================================



De nuevo siento que mis poemas
quieren dejarse acariciar.

Vuelvo a notar que las musas
me susurran su cantar.

Vuelven otra vez las ganas,
esas dulces ganas de reír.

Quiero conjurar las palabras
tengo mucho que decir.

Soy otra vez la más bella
y en los espejos amigos
no envidio a ninguna estrella
la ilusión vuelve conmigo
y de nuevo busco en ella
juventud, calor y abrigo.

(cavabaja)

==================================

No hay comentarios:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________