Prologo de El Libertino

viernes, 29 de marzo de 2013


Hoy conmemoramos que hace dos mil años y pico, Jesús de Nazaret murió en la cruz entre dos ladrones…  el bueno y el malo.
Bien, pues yo no sé si la ladrona que nos ha traído hoy nuestra amiga CamaLeona, es la buena o la mala… lo que si se, es que a mí, me encantaría ser el que le pusiera  esas brillantes y metálicas  esposas que con tanta sensualidad luce.
Muchas gracias CamaLeona por tu regalo para este viernes de pasión.

Sayiid

==============================================================================================================================================




=============================================================================================================================================

miércoles, 27 de marzo de 2013





A veces la mujer llevaba esta lengua, que yo adivinaba asombrosamente dura y carnosa, hasta los incisivos del muerto, paseándola por la dentadura exterior igual que una mano que acariciara un teclado, y otras la hundía lo más lejos que podía para lamer el interior de los molares y la bóveda del paladar.

Concentrada en su placer, no se dio cuenta de que me acercaba. La observé durante un rato hasta que notó de repente mi presencia y se incorporó sofocando un grito.

—No tema nada de mí —le dije—, pero ¿le importaría repetir lo que estaba haciendo?

La mujer me miraba con una expresión desconfiada. Debía de tener unos treinta años y pertenecía visiblemente a la clase media, podía ser la esposa de un pequeño comerciante o de un funcionario subalterno. Repetí mi petición y el reflejo de una idea que sin duda le pareció brillante iluminó su cara.

—Si nos ven, diré que usted me ha obligado a hacerlo.

Confieso que me confundió la artimaña grosera con la que supo dar la vuelta a la situación. Pero, sin añadir nada, volvió a su cráneo, con los ojos entornados y la lengua tensa.

Lo que el espectáculo y el lugar tenían de insólito, unido a la euforia percibida desde mi entrada en las catacumbas, me provocaron el efecto que cualquier necrófilo puede prever. Deseaba a esa mujer, aunque estuviera viva.

Le subí la falda negra y, apartando unas bragas de algodón, descubrí un amplio trasero limpio y diáfano como la cera de los cirios que nos rodeaban. Al tacto todavía era más liso que a la vista. Después de meterle la mano en la raja, saqué los dedos mojados por un licor opalino que me desconcertó —las muertas no segregan nada semejante— y que tal vez me habría repugnado si su olor no me hubiera recordado el del mar, imagen y hermano de la muerte.

Así pues, la idea de que toda carne lleva en sí el fermento de su destrucción avivó el deseo que sentía por esa mujer, pero éste me abandonó en el mismo instante en que intenté un contacto más profundo, igual que un castillo de naipes que se hunde no bien lo tocan. La mujer se volvió hacia mí, con la cara alterada por la cólera.

—Contaré que ha intentado violarme.

Ignoro por qué el despecho la llevaba a amenazarme de esa manera. En cualquier caso, me alejé lo más aprisa que pude.


El necrófilo (Gabrielle Wittkop)


====================================================================================================================================

martes, 26 de marzo de 2013





Esclava mía...

Esclava mía, témeme. Ámame. Esclava mía!
Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo,
y en él despunta mi alma como una estrella fría.
Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
Mi propio latigazo cae sobre mi vida.
Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.
Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos.
Y lo que estando lejos bajo mis pies camina.
El eco de la voz más allá del silencio.
Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.


(Pablo Neruda)

                                   
=============================================================================================================


lunes, 25 de marzo de 2013





«En verdad, querida, me molestáis sin tasa y compasión; diríase, al oíros suspirar, que padecéis más que las espigadoras sexagenarias y las viejas pordioseras que van recogiendo mendrugos de pan a las puertas de las tabernas.

Si vuestros suspiros expresaran siquiera remordimiento, algún honor os harían; pero no traducen sino la saciedad del bienestar y el agobio del descanso. Y, además, no cesáis de verteros en palabras inútiles: ¡Quiéreme! ¡Lo necesito «tanto»! ¡Consuélame por aquí, acaríciame por «allá»! Mirad: voy a intentar curaros; quizá por dos sueldos encontremos el modo, en mitad de una fiesta y sin alejarnos mucho.

«Contemplemos bien, os lo ruego, esta sólida jaula de hierro tras de la cual se agita, aullando como un condenado, sacudiendo los barrotes como un orangután exasperado por el destierro, imitando a la perfección ya los brincos circulares del tigre, ya los estúpidos balanceos del oso blanco, ese monstruo hirsuto cuya forma imita asaz vagamente la vuestra.

«Ese monstruo es un animal de aquellos a quienes se suelen llamar «¡ángel mío!», es decir, una mujer. El monstruo aquél, el que grita a voz en cuello, con un garrote en la mano, es su marido. Ha encadenado a su mujer legítima como a un animal, y la va enseñando por las barriadas, los días de feria, con licencia de los magistrados; no faltaba más.

¡Fijaos bien! Veis con qué veracidad -¡acaso no simulada!- destroza conejos vivos y volátiles chillones, que su cornac le arroja. «Vaya -dice éste-, no hay que comérselo todo en un día»; y tras las prudentes palabras le arranca cruelmente la presa, dejando un instante prendida la madeja de los desperdicios a los dientes de la bestia feroz, quiero decir de la mujer.

¡Ea!, un palo para calmarla; porque está flechando con ojos terribles de codicia el alimento arrebatado. ¡Dios eterno! El garrote no es garrote de comedia. ¿Oísteis sonar la carne, a pesar de la pelambrera postiza? Por eso ahora se le saltan los ojos de la cabeza y aúlla muy naturalmente. En su rabia, centellea toda, como hierro en el yunque.

¡Tales son las costumbres conyugales de estos dos descendientes de Eva y de Adán, obras de vuestras manos, Dios mío! Incontestablemente, desdichada es esta mujer, aunque, en último término, quizá los goces titilantes de la gloria no lo sean desconocidos. Desdichas más irremediables hay que no tienen compensación. Pero en el mundo adonde la arrojaron, nunca pudo ella pensar que una mujer mereciera otro destino.

¡Hablemos ahora vos y yo, preciosa querida! A la vista de los infiernos que pueblan el mundo, ¿qué he de pensar yo de vuestro lindo infierno, si vos no descansáis más que sobre telas tan suaves como vuestra piel, y sólo coméis carnes cocidas, cuyos pedazos se cuida de trinchar un doméstico hábil?

¿Y qué pueden significar para mí todos esos suspirillos que os hinchan el pecho perfumado, robusta coqueta? ¿Y todas esas afectaciones aprendidas en los libros, y esa infatigable melancolía, hecha para inspirar a los espectadores un sentimiento en todo distinto de la compasión? A la verdad, me entran ganas algunas veces de enseñaros lo que es la verdadera desdicha.

Viéndoos así, hermosa delicada mía, con los pies en el fango, vueltos vaporosamente los ojos al cielo, como para pedirle rey, se os tomara con verosimilitud por una rana joven invocando al ideal. Si despreciáis la viga -lo que yo soy ahora, como sabéis-, cuidado con la grúa que ha de mascaros, tragaros y mataros a su gusto.

Por poeta que sea, no soy tan cándido como quisierais creer, y si harto a menudo me cansáis con vuestros primorosos lloriqueos, he de trataros como a mujer salvaje, o arrojaros por la ventana como botella vacía.»


La mujer salvaje y la queridita (Charles Baudelaire)

===============================================================================================================================

domingo, 24 de marzo de 2013





Loto Dorado se despojó de sus enaguas y quedó de pie con sus crujientes pantalones escarlata, parecida a un joven y hermoso príncipe. La longitud de sus piernas adorables y la curva voluptuosa de sus caderas eran una agonía para Wu Ta, quien soltó su miserable lombriz ciega para doblar las enaguas y, al arrodillarse, osó besar el pie perfecto de Loto Dorado. Con instantáneo enojo, ella le disparó una patada en el rostro oculto, y así él obtuvo la diez mil veces dichosa bendición de soportar la presión negligente de su zapatilla de raso.

—¡Sapo! Tienes prohibido tocar.

Wu Ta tanteó débilmente en bu
sca de su trompa de elefante, que goteaba y untaba sus muslos temblorosos.

—Ahora los pantalones —rogó, jadeante, hechizado, batiendo palmas como un niño.

—No para ti, vil cucaracha, hormiga que se arrastra en mi umbral, sino para mi cuñado, para un cazador de tigres.

—Los pantalones... —repitió él.

Y su voz se diluía como el sonido de la campana del templo.

—Toma —cedió ella.

Los pantalones desabrochados cayeron sobre la cara levantada de Wu Ta, quien aspiró la maravillosa fragancia de la mujer casi ahogándose con la intensidad del goce. Loto Dorado reveló otras dos colinas de placer y, entre sus carnosos y áureos contornos, el hilo tenue de su precioso orificio. Poder morderlas y comer de su delicioso contenido, era un sueño que no se atrevía a soñar, una visión que temía conjurar. Entre aquellos muslos estaba el cielo supremo, el hogar definitivo en torno al cual vagaban todos sus inquietos pensamientos y humildes deseos


Loto Dorado, las mujeres de Hsi Men  (Anónimo)


=====================================================================================================================================

sábado, 23 de marzo de 2013





LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

Las 8 personalidades básicas de los “Vampiros energéticos o Psíquicos”

1 - El Pobre de Mi o Victima: Los pobre de mí nunca piensan que tienen suficiente poder para enfrentar al mundo, están todo el día quejándose de sus problemas y desgracias, “El mundo entero está en su contra y siempre hay alguien a quien culpar de su desgracia y tristeza”, siempre pesimistas, atraen la atención con expresiones faciales preocupadas, suspiros, temblores, llantos, miradas perdidas, respuestas lentas y relatos reiterados de dramas y crisis punzantes, de este modo atraen simpatía llevando la energía hacia ellos. Les gusta ser los últimos de la fila y someterse a los demás.
Los pobres de mi seducen inicialmente por su vulnerabilidad y su necesidad de ayuda. Sin embargo, no les interesan realmente las soluciones porque entonces perderían su fuente de energía.
Su comportamiento va desde convencer, defenderse, dar excusas, explicar reiteradamente, hablar demasiado, a tratar de resolver problemas que no son de su incumbencia. Dejan que se los consideren como objetos, y después se ofenden porque no los valoran y cada sugerencia que reciben de sus amistades, bien intencionadas, es descartada con múltiples argumentos, para preguntar luego “qué debo hacer?”.

2 - El Intimidador: Los intimidadores logran que todos les presten atención a fuerza de gritos, fuerza física, amenazas y exabruptos, mantienen a todos a raya por temor a desatar comentarios molestos, rabia y, en casos extremos, furia. La energía va hacia ellos debido a que los demás se sientan atemorizados y ansiosos. Los intimidadores siempre ocupan el escenario.
Básicamente egocéntricos, su comportamiento puede ir desde dar ordenes a los que están a su alrededor, hablar constantemente, ser autoritarios, inflexibles y sarcásticos, a ser violentos.

3 - El Interrogador: Los interrogadores socavan el ánimo y la voluntad cuestionando mentalmente cualquier actividad y motivación. Son críticos hostiles, buscan formas de hacer sentir mal a los demás. Cuanta más atención presten a sus errores y sus defectos, mas pendiente estará usted de ellos y mas reaccionara a todo lo que hagan. Al hacer esfuerzos para probar su valía y responderles, mas energía les esta enviando. Es probable que todo lo que diga sea usado en su contra en alguna oportunidad. Son hipervigilantes, su comportamiento puede ir de ser cínicos, escépticos, sarcásticos, fastidiosos, perfeccionistas, santurrones, a ser viciosamente manipuladores. Inicialmente atraen a los demás con su ingenio, su lógica infalible, sus hechos y su intelecto.

4 - Culpador Profesional: Se encuentran siempre en actitud de ataque, sobrereacciona y acomete verdaderas cruzadas en busca de culpables por las situaciones que ellos mismos generan. Suelen ser verbalmente agresivos y abusivos, y en vez de quejarse como “el llorón”, atacan hasta a sus seres queridos. No es el mundo en contra de ellos, sino que usted está en su contra.

5 - Reyes del Drama: Comienzan cada frase con un “no sabes lo que me sucedió ahora. Su vida fluctúa siempre en los extremos positivos o negativos, navegando de crisis en crisis y alimentándose del caos con el que manejan sus vidas. Cada una de sus experiencias pareciera ser un cóctel de intensas emociones.

6 - El Distante: Las personas distantes están atrapadas en su mundo interior de luchas, miedos, y dudas sin resolver. Creen inconscientemente que si se muestran misteriosos y desapegados, otros vendrán a rescatarlos. A menudo solitarios, mantienen distancia por temor a que otros impongan su voluntad o cuestionen sus decisiones. Piensan que tienen que hacer todo solos, no piden ayuda. Generalmente, consideran que su principal problema es la falta de algo (dinero, amigos, contactos sociales, educación).
Su comportamiento va de no mostrar interés, no estar nunca disponibles, no cooperar, a ser condescendientes, a rechazar, oponerse y ser escurridizos, hábiles en el manejo de la indiferencia como defensa.
Inicialmente, atraen gracias a su personalidad misteriosa e inaccesible.

7 - Conversador Constante: ¿Tiene amigos que tardan dos horas en contarle que cambiaron la rueda del auto, o amigas que interrumpen un evento familiar para narrarle la intensa conversación que tuvieron con la manicurista o le recitan la agenda de actividades que tienen para ese día? Para Orloff, estas personas están conectadas sólo con lo que les pasa a ellas, son incapaces de escuchar a los demás y usan a sus seres queridos como espectadores de sus eternos monólogos.

8 - El adicto a la yugular: Son las típicas personas que, cuando les están contando un problema, interrumpen a su interlocutor diciendo que la situación de ellos es peor. Ante cualquier manifestación, lo que ellos sienten o han experimentado es mejor o más grande. Y si se trata de parejas o amigos cercanos, suelen ser descubiertos cuando intentan echar por tierra las aspiraciones o planes de sus seres queridos: por ejemplo, si alguien desea comprar una casa, les recuerdan que tardarán años en pagar un préstamo; si quieren viajar, acotan que las últimas vacaciones no funcionaron o, simplemente, dejan entrever que la persona no es capaz de ejecutar sus deseos porque carece de actitudes.”

Cuando estés con alguno de éstos tipos, protege tu energía y no caigas en su vampirismo, y si te ves tú en alguna de éstas actitudes:” despierta, obsérvate y cambia de actitud”.

===============================================================================================================

viernes, 22 de marzo de 2013


Un regalo de nuestra querida amiga さゆり ちゃん para tod@s vosotros. 
Disfrutadlo con calma  y feliz inicio de nuestra particular semana de pasión…





さゆり ちゃん

=========================================================================================================================================

jueves, 21 de marzo de 2013





Los hombres se van enamorando de quien se 
sienten atraídos, las mujeres se van sintiendo atraídas de quien se enamoran.

(Sexo, mentiras y cintas de vídeo)

==========================================================================================================================================

miércoles, 20 de marzo de 2013





El abate, tras una ligera resistencia, deja al descubierto la muestra de un trasero amarillento, seco y arrugado.
-¡Oh!, eso no basta- prosiguió la joven- hay que verlo todo

Le arranca, acto seguido la camisa de los hombros y le baja los calzones hasta las corvas. Finalmente, nada más recibir media docena de golpes, fingió querer esquivarlos con las manos, pero ella se las ató por delante y le zurró hasta hacerle sangre.

-Vaya una historia- dijo el procurador – por favor ¿qué paso luego?

-Que pensó romperme los riñones al instante encima de su folladora y que nunca se llevó a cabo una hazaña de tal especie de forma tan vigorosa. Pero adivinad lo que hizo para proceder luego

- No puedo – respondió el procurador – tal vez se comió una manzana y bebió además un vaso de agua.

- Nada de eso – respondió el caballero – no hizo sino cambiar los papeles: en lugar de escolar, se volvió maestro, y la maestra se volvió escolar.

De forma que la maestra fue azotada a su vez- dijo la procuradora

-Exacto- replicó Cómodo- el abate, para entonarse dio un ligero matiz encarnado al trasero más blanco y más apetitoso del mundo.


El canapé color de fuego (Fougeret de Montbron)


====================================================================================================================================

martes, 19 de marzo de 2013





CARNE DE MI AMANTE

Mármol oscuro y caliente
tallado en músculo y fibra.
Carne de mi amante, carne
viril y prieta de vida.
Suave y blanda entre mis dedos;
fuego bajo la caricia.
Dulce y sabrosa a mis labios
como una fruta mordida...
Carne de mi amante, carne
tan mía como la mía.

(Ángela Figuera Aymerich)

===============================================================================================================================

lunes, 18 de marzo de 2013





Mony se desembarazó rápidamente de sus ropas, luego el pene completamente erecto al aire, se abalanzó sobre las dos bacantes intentando separarlas. Pero sus manos resbalaban sobre los cuerpos húmedos y tersos que se escurrían como serpientes. Entonces, viendo que babeaban de voluptuosidad, y furioso al no poder compartirla, se puso a golpear con toda la mano el gran culo blanco que se encontraba a su alcance. Como esto parecía excitar considerablemente a la propietaria de ese gran culo, se puso a pegar con todas sus fuerzas, tan fuerte que venciendo el dolor a la voluptuosidad, la bella muchacha a la que había vuelto rosa el precioso culo blanco, se incorporó encolerizada diciendo:
-Puerco, príncipe de los enculados, no nos molestes, no queremos tu abultado miembro. Ve a dar tu azúcar de cebada a Mira. Déjanos amarnos. ¿No es eso, Zulmé?
-¡Sí! Tone -respondió la otra muchacha. El príncipe blandió su enorme miembro gritando:
-¡Cómo, cochinas, todavía y siempre pasándoos la mano por entre las piernas!
Luego agarrando a una de ellas, quiso besarle la boca. Era Tone, una bella morena cuyo cuerpo completamente blanco tenía, en los mejores lugares, unos preciosos lunares, que realzaban su blancura; su rostro era blanco también y un lunar en la mejilla izquierda hacía muy picante el semblante de esta graciosa muchacha. Su busto estaba adornado con dos soberbios pechos duros como el mármol, cercados de azul, coronados por unas fresas rosa suave, el de la derecha coquetamente manchado por un lunar colocado allí como una mosca, una mosca asesina.
Mony Vibescu al agarrarla había pasado las manos bajo su voluminoso culo que parecía un hermoso melón que hubiera crecido al sol de medianoche, tan blanco y prieto era. Cada una de sus nalgas parecía haber sido tallada en un bloque de Carrara sin defecto alguno y los muslos que descendían debajo de ellas eran perfectamente redondos como las columnas de un templo griego. ¡Pero qué diferencia! Los muslos estaban tibios y las nalgas, frías, lo que es un síntoma de buena salud. La azotaina las había vuelto un poco rosadas, de tal modo que de esas nalgas se podría decir que estaban hechas de nata mezclada con frambuesas.
Esta visión excitaba hasta el límite de la lujuria al pobre Vibescu. Su boca chupaba alternativamente los firmes pechos de Tone, o bien posándose sobre el cuello o sobre el hombro dejaba marca de sus chupadas. Sus manos sostenían firmemente ese prieto y opulento culo como si fuera una sandía dura y pulposa.
Palpaba esas nalgas reales y había insinuado el índice en el agujero del culo que era de una estrechez que embriagaba. Su grueso miembro que crecía cada vez más iba a abrir brecha en un encantador coño coralino coronado por un toisón de un negro reluciente. Ella le gritaba en rumano: " ¡No, no me la meterás!" y al mismo tiempo pataleaba con sus preciosos muslos redondos y rollizos. El grueso miembro de Mony había tocado ya el húmedo reducto de Tone con su cabeza roja e inflamada. Ella pudo soltarse aún, pero al hacer este movimiento dejó escapar una ventosidad, no una ventosidad vulgar, sino una ventosidad de un sonido cristalino que le provocó una risa violenta y nerviosa.
Su resistencia disminuyó, sus muslos se abrieron y el voluminoso aparato de Mony ya había escondido su cabeza en el reducto cuando Zulmé, la amiga de Tone y su colaboradora de masturbación, se apoderó bruscamente de los testítulos de Mony y, estrujándolos en su manecita, le causó tal dolor que el miembro humeante volvió a salir de su domicilio con gran contrariedad de Tone que ya empezaba a menear su gran culo debajo de su esbelta cintura

Las once mil vergas (Guillaume Apollinaire)

=================================================================================================================================

viernes, 15 de marzo de 2013





Empujas con toda tu fuerza contra mí, nos esforzamos para cuadrar nuestros ritmos. Te envergo con largas y tranquilas embestidas que irradian por toda tu pelvis, minada desde arriba. Es muy sano y bueno hasta la locura. Así hasta que al cabo de un tiempo la estrechez de la bañera nos sugiere un cambio de posición.
Saco mi polla, que agito en el agua jabonosa.
Te doy la vuelta en el agua, caliente, perfumada, calma. Te hundes en ella hasta no dejar más que tu carita luminosa en la superficie y tus piernas bien separadas a un lado y otro de la bañera. Yo me yergo entre ti, de rodillas, mi verga en posición de firmes debajo del agua, y no dejo de manipularla lentamente, sonriendo al verte tan hermosa. Y tú también te masturbas, solo en el bello botón, tú también, lenta y apacible, dejando que tu culo vuelva a cerrarse blandamente, haciendo esclusa sin tragar agua, esperando la continuación, incluso reclamando la continuación:
—Tengo ganas, ven, agárrame pronto, tengo ganas, mis nalgas... —dices inclinándote hacia mí.

Cruel Zelanda  (Jacques Serguine

================================================================================================================================

jueves, 14 de marzo de 2013





Dora y Dido

Casóse Dora la bella
con Dido, y Dido intentó,
la noche que se casó,
hacerle un hijo, hijo de ella.

Como pasó mala noche
aquella en que fue casada,
se levantó al otro día con
toda la cara ajada.

Desde que le vio su padre
con el semblante perdido,
enojado le pregunta:
-¿Quién te ha casado, hijo Dido?

Un hijo piden a Dora
los de su casa cantando,
y Dido le dice a Dora:
-¿Hijo piden? Hijo damos.

Para pan y para aceite
a Dora y Dido pidieron,
y fueron tan liberales
que con gran despejo dieron.


El jardín de Venus ( Félix María Samaniego)

===============================================================================================================================

martes, 12 de marzo de 2013





Tras éstos cumplimientos, mi galán colocó a Minette al borde de la cama, la sujetó las remangadas ropas, le hincó el dardo amoroso y le pidió que empezara a cantar.
La dócil ninfa, tras un breve preludio, entonó una dulce aria, y el lírico sujeto se puso  a menearse y a retroceder y a empujar al son del cántico, y él también tarareaba, y la rotación rítmica de sus nalgas marcaba sus cadencias. Yo junto a ellos lloraba de risa. La faena iba marchando a maravilla, cuando, de pronto, la voluptuosa Minette, sintiendo la proximidad del supremo deleite, empezó a soltar notas de falsete, desafinando y perdiendo el compás. En lo mejor del sublime concierto, se le escapó un bemol en vez de un sostenido.
-¡Ah, perra! - Gritó al punto el celoso dilettante - Me has destrozado el tímpano; ese gallo ha llegado hasta la clavija del amor y me la ha descompuesto -¡Mira, mira! - rugía, echándose hacia atrás: mira el efecto del maldito bemol.


Teresa Filósofa (Jean Baptiste Boyer, Marqués de Argens)


=============================================================================================================================

lunes, 11 de marzo de 2013





Once de marzo

Hace nueve años tuvo lugar una de las mayores desgracias de la historia contemporánea de este, nuestro país. Algo que no podemos permitirnos olvidar jamás.
Ese día murieron muchos inocentes, muchas personas cuyo único “pecado” fue estar en el lugar y la hora equivocados.
Personas muertas, heridas, asustadas…
Inocentes sacrificados a no se sabe bien que dios maligno, a la sinrazón y a la intolerancia más inexplicable e injusta que nunca antes hallamos vivido.
Desde aquí nunca os olvidaremos.
Pero para mí esta fecha es también especial por otras causas.
Ese día en el que tanta gente moría, yo nacía, a mi manera, a mi nueva vida, a mi nueva forma de ver, de ser, de sentir, de vivir...
Muchas cosas han pasado desde entonces, mucho ha llovido y muchas cosas han cambiado…
Pero lo que jamás cambiará es el amor, el cariño y los sentimientos que albergo hacia la persona que ese día, y a esa hora, estaba conmigo contribuyendo a hacer de mi lo que soy hoy en día.
Porque hay personas que marcan nuestras vidas…
Porque hay ciertas cosas que jamás se pueden ni se deben olvidar…

Sayiid

================================================================================================================================

domingo, 10 de marzo de 2013





En lo más recio de la operación, Mme. Thomas aullaba y renegaba como una posesa. El exceso de placer la enfurecía tanto como hubiera podido hacerlo el dolor más agudo. Sin embargo, a intervalos se calmaba. -¡Ay mocilla mía! Exclamaba con voz entrecortada por los suspiros -¡Detente, que me muero! ¡Cómo te quiero gatito mío! ¡Qué bien lo haces! Adelante, corazón, joya de mi alma… ¡Ay maldito! ¡Hijo puta! ¡Perro! ¡Bujarrón! … estas reventándome… ¿no acabaras de una vez? Perdón mi dulce amigo, perdóname… no puedo más.
Confieso que no tuve fuerzas para ver con sangre fría tan lujuriosa escena. Quería utilizar el delgado recurso de mi dedo índice para aliviarme cuando vi un trozo de cirio en una desvencijada mesilla. Lo empujé con rabia y me lo introduje lo más hondo que pude con los ojos clavados en mis dos actores. Si no apagué el fuego que me devoraba, el menos lo calmé en parte.

Margot la remendona  (Fougeret de Montbron)

==================================================================================================================================

sábado, 9 de marzo de 2013





"Si las conociéramos, las cosas del cielo 
tendrían otros nombres"

(Saramago)

(Un regalito para la mansión de nuestra amiga CamaLeona)

===================================================================================================================================

viernes, 8 de marzo de 2013





Feliz día a todas las mujeres del mundo:

Madres, hijas, hermanas, tías, cuñadas, abuelas, sobrinas, tatarabuelas…
Amas de casa, costureras, profesoras, doctoras, lavanderas, peluqueras, prostitutas, enfermeras, militares, científicas, exploradoras, psicólogas, astronautas, percebeiras, agricultoras, bomberas, modelos y maniquíes, camioneras, camareras, policías,  barrenderas, cajeras de supermercados, estudiantes, panaderas y pasteleras, monjas, amantes, repartidoras de paquetes, secretarias, recepcionistas de hotel, conductoras de autobuses, veterinarias, pilotos y azafatas, maestras de escuelas y guarderías… y todas aquellas mujeres que con su trabajo y esfuerzo hacen posible que este puñetero mundo siga girando. Si no fuera por vosotras, yo ya me habría bajado en marcha.

PD: Ahora mismo me asalta la duda a la hora de si felicitar o no a las abogadas, directoras de bancos y políticas, así que este año no os felicito y os doy otro año de plazo para ver si cambiáis de actitud.

Sayiid

===============================================================================================================================

jueves, 7 de marzo de 2013





LA HORA

Tómame ahora que aún es temprano
y que llevo dalias nuevas en la mano.
Tómame ahora que aún es sombría
esta taciturna cabellera mía.

Ahora , que tengo la carne olorosa,
y los ojos limpios y la piel de rosa.
Ahora que calza mi planta ligera
la sandalia viva de la primavera

Ahora que en mis labios repica la risa
como una campana sacudida a prisa.

Después...¡oh, yo sé
que nada de eso más tarde tendré!
Que entonces inútil será tu deseo
como ofrenda puesta sobre un mausoleo.

¡Tómame ahora que aún es temprano
y que tengo rica de nardos la mano!

Hoy, y no más tarde. Antes que anochezca
y se vuelva mustia la corola fresca.
hoy, y no mañana. Oh amante, ¿no ves
que la enredadera crecerá ciprés?

(Juana de Ibarbourou)

===============================================================================================================================

miércoles, 6 de marzo de 2013





A este gentilhombre, sucedieron un par de corsarios recién llegados de sus correrías. Amigos íntimos, me follaron y navegaron de común acuerdo, compitiendo por ver quién sería el más fuerte y el que tiraría más rápido. Mientras uno se balanceaba en el ancla, yo secaba al otro por la verga y lo preparaba para iniciar una nueva salva.

...

A menudo, acercaba a mi boca su verga excitante y húmeda; también apretando sus labios contra los míos, me relamía con una lengua felatriz. Aunque tenía gala de  no haber tenido jamás inclinación por l’arrière-Venus, me tomaba de todos modos por la espalda, me ponía una pierna al aire y la otra hacia abajo y me penetraba entre los muslos, buscando abrirse camino entre los obstáculos de la voluptuosidad. Conocía al dedillo los preceptos de amor de Sánchez y reproducía mejor que nadie las posturas retozonas de Aretino.

Los dijes indiscretos  (Denis Diderot)

============================================================================================================================

martes, 5 de marzo de 2013





Todo amante es un soldado 
en guerra.

(Publio Ovidio Nasón)

=======================================================================================================================================

lunes, 4 de marzo de 2013





El cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.


"En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga.

Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española.

La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio.
 Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a "pajillear" a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su "pajilla" diaria. Los resultados fueron inmediatos.

El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aun cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos.

Al núcleo fundacional de hermanitas pajilleras, se sumaron voluntarias seculares, atraídas por el deseo de prestar tan abnegado servicio. A estas voluntarias, se les impuso (a fin de resguardar el pudor y las buenas costumbres) el uso estricto de un uniforme: una holgada hopalanda que ocultaba las formas femeniles y un velo de lino que embozaba el rostro.

El éxito rotundo, se tradujo en la proliferación de diversos cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron de esta suerte, el Cuerpo de Palilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón de María y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio habrían de brindarle a las tropas de la República."

He encontrado varias versiones de esta leyenda: unas más breves y otras más extensas, pero todas iguales en su comienzo. Sobre un texto base se han ido añadiendo derivaciones y ampliaciones a la idea original, a gusto de los receptores del mensaje.

En el fondo todo esto no es más que una inocentada tal y como comenta el diario El mundo en un artículo del 28 de diciembre de 2009, donde apunta al origen de esta cibertrola: la página mexicana Marcianos, donde el autor, Hery Emmanuel, especifica en su texto del 8 de mayo de 2009:

"Aclaro que este es solo un artículo de entretenimiento no encontré evidencia que sustente la existencia de estas peculiares damas."

さゆり ちゃん

=========================================================================================================
______________________________________________________________________________________________________________________________________________