Prologo de El Libertino

martes, 31 de marzo de 2015




Amor sádico

Ya no te amaba, sin dejar por eso
de amar la sombra de tu amor distante.
Ya no te amaba, sin embargo el beso
de la repulsa nos unió al instante...

Agrio placer y bárbaro embeleso
crispó mi faz, me demudó el semblante;
ya no te amaba, y me turbé no obstante,
como una virgen en un bosque espeso.

Y ya perdida para siempre, al verte
anochecer en el eterno luto,
mudo el amor, el corazón inerte,

huraño, atroz, inexorable, hirsuto,
jamás viví como en aquella muerte,
nunca te amé como en aquel minuto!

(Julio Herrera y Reissig)


==============================================================================================================================

4 comentarios:

Nicky Sciavo dijo...

Y es que en ocasiones somos, como se dice por aquí: taaaan llevados por el mal... jijijiji (y qué bien se sienteeeeeee!!!!!)

María dijo...

Porque el morbo de lo prohibido siempre es más placentero, el perderse entre el laberinto de un camino desconocido.

Me encantó la imagen, me parece muy erótica y sensual.

Un beso, amigo Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Por aquí nos dicen, lady Nicky, que andemos con mujeres buenas..., pero es que a mi las "malas" me resultan mucho más interesantes.
Y dado que yo ya me tengo ganado y bien ganado el infierno..., al menos me divertiré en esta vida todo lo que pueda...
Y como se suele decir: "que me quiten lo bailao, lo comido y lo follao"...

Un beso, mi querida Nicky, y feliz velada en la mansión :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Al final, mi querida María, siempre volvemos al morbo de lo prohibido, pues el atrevernos a saltarnos las reglas, a regirnos por muestras propias normas, es lo que nos hace diferentes a los demás, lo que nos diferencia del resto del "rebaño".
No es fácil ser diferente..., pero es tan sumamente placentero, que el riesgo bien vale la pena.
Lo malo es que, una vez que se cruza esa puerta, ya no hay marcha atrás, pues ya nada nos volverá a saber como antes...
Y usted, lady María..., ya ha cruzado esa puerta o aun se lo está pensando?

Besos, mi querida amiga, desde la mansión

______________________________________________________________________________________________________________________________________________