Prologo de El Libertino

viernes, 3 de abril de 2015





4 comentarios:

María dijo...

Muy feliz viernes santo, amigo Sayiid, que cada cual haga de su viernes su mundo e instantes.

Me encanta la fotografía en ella se puede apreciar la entrega con una poderosa fuerza.

Un beso.

* dijo...

Yo ya llego en el sábado de gloria... Y espero que así lo sea...
Besos de Pecado... y si hay penitencia, que sea sacralizada en el deseo y la pasión.
Os lo deseo.

Sayiid Albeitar dijo...

Asi es mi querida María; que cada cual pueda elegir su manera de ser feliz, y que tenga la suerte de poder conseguirlo...

La foto muestra como la entrega de una mujer está por encima de todo, y es la fuerza que mueve este, nuestro universo.

Un beso, mi querida amiga.

Sayiid Albeitar dijo...

Y a gloria bendita me sabe su visita, lady PI, como siempre que me visita, ya lo sabe ;-)

La penitencia sólo tiene sentido si uno se siente culpable..., y nadie debería sentirse culpable por tratar de satisfacer sus deseos y ser feliz...
Lo realmente pecaminoso es lo contrario..., el no atreverse a serlo.

Un beso, mi querida amiga, y mis mejores deseos también para vos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________