Prologo de El Libertino

miércoles, 22 de abril de 2015




Desnuda

Desnuda posando frente a la luz de tus ojos,
Y de espaldas a las sombras de la noche.

Tu mirada embelesada,
Tus ojos perforándome,
tus pupilas danzando,
tus pestañas temblando,
van bebiendo de mi cuerpo,
y de mi piel reflejo de la luz de luna.

Desnuda evaporada,
Envuelta en la seda de tu mirada,
Pegada a la cámara de tus ojos,
Te seduzco, te tiento, te provoco,
Me deseas, me respiras, me acaricias,
Me recorres, me besas, me peregrinas,
Perdiéndote entre la ruta de mi cuerpo.

Tu musa desnuda,
Nada entre las venas de tus versos

(María)


=========================================================================================================


Muchas gracias, lady María, por permitirme acercar vuesas palabras a esta, mi humilde mansión J

=========================================================================================================================-

4 comentarios:

María dijo...

Gracias a ti, amigo Sayiid, por compartir mi poema con tus lectores, para mí es un honor, y tengo que decirte que tienes muy buen gusto para elegir las imágenes, me encantó ésta, muchas gracias.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

No, milady María, gracias a vos por permitirme el adornar el salón de mi mansión con tan hermosas y excitantes palabras.
El honor es mío de teneros aquí en persona y en poema vivo.
Un beso y feliz día, lady María.
Me temo que..., seguiré "robándoos" de vez en cuando de vuestro poético rincón...

María dijo...

Un honor y un placer para mi que sigas robando mis poemas las veces que quieras y te los traigas aquí, aunque lo que yo mas me temo es que a causa de ello desciendan las visitas en tu blog jajaja, porque veo que no hubo ni un solo comentario jajaja tu verás si quieres seguir arriesgándote jajajaja mi querido amigo Sayiid.

Un beso muy grande y muy feliz día de libro.

Sayiid Albeitar dijo...

La vida es riesgo, lady María :-)

Feliz día del libro, mi querida amiga.

Un beso.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________