Prologo de El Libertino

sábado, 4 de abril de 2015




Desnuda aún, te habías levantado…


Desnuda aún, te habías levantado
del lecho, y por los muslos te escurría,
viscoso y denso, tibio todavía,
mi semen de tu entrada derramado.

Encendida y dichosa, habías quedado
de pie en la media luz, y en tu sombría
silueta, bajo el sexo relucía
un brillo astral de mercurio exudado.

Miraba el tiempo absorto, en el espejo
de aquel instante, una figura suya
definitiva y simple como un nombre:
mi semen en tus muslos, su reflejo
de lava mía en luz de luna tuya
alba geológica en mujer y hombre.


(Tomás Segovia)


=================================================================================================

6 comentarios:

sayuri de S dijo...

Mmmmm....muy bonito y sugerente....ha hecho que recordara lo vivido hace poco....
Gracias por traerlo a Tu mansión Amo.
Un besito de Tu sierva

Nicky Sciavo dijo...

Si es que debe ser una de las más bellas escenas, el contemplar una piel bañada de pasión...

Que estés teniendo un super finde, buen amigo ;)

María dijo...

Licor derramado palpitando en sus labios, es el gozo vivido, la luz derramada de vida.

Me ha encantado el poema de Tomás Segovia, miraré por internet a ver si leo alguna cosa más de él, que desconozco quién es.

Un beso, amigo.

Sayiid Albeitar dijo...

No hay de que, mi dulce sayuri. Siempre es un placer traer hermosos recuerdos a tu memoria..., sobre todo porque coinciden con los míos...

Un beso, mi sierva.

Sayiid Albeitar dijo...

Sin duda alguna ha de ser, y es, una imagen hermosa y sugerente de lo que ha pasado, y de lo que esta por pasar, mi querida Nicky...

No ha sido un mal fin de semana, mi querida amiga; espero y deseo que el tuyo haya sido incluso mejor.

Un beso desde este lado del charco.

Sayiid Albeitar dijo...

Siempre es un placer descubriros a nuevos poetas, lady María, aunque muchas veces serían ellos los que habrían de buscaros a vos en internet...

Un placer teneros aquí, amiga.
Besos desde la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________