Prologo de El Libertino

martes, 28 de abril de 2015




La vida sin el sexo quizá sea más segura, pero sería un aburrimiento insoportable. Es el instinto sexual lo que hace a las mujeres parecer bellas, lo cual son, de pascuas a ramos, y a los hombres parecer sabios y valientes, lo cual jamás son.

Henry Louis Mencken


========================================================================================================

6 comentarios:

María dijo...

Jajaja me hizo gracia la imagen, amigo Sayiid, parece que ella es Amo y él Sumiso a su disposición jajajaaj.

Estoy de acuerdo en que la vida sin el sería aburridísima, ya que el sexo es imprescindible en la vida de las personas, igual es necesario comer para vivir, los cuerpos necesitan también alimentarse de otros cuerpos cuando tienen hambre y beber cuando tienen sed, abrigarse cuando tienen frío, y emborracharse de placer hasta enloquecer y más...

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

El sexo es entonces una necesidad, ¿no es así, lady María?
Lo cierto es que, una vez más, estoy de acuerdo con vos; es más, yo diría que no es sólo una necesidad, sino más bien una necesidad básica, equivalente, como bien dice, a comer, beber o abrigarse.
Lo cierto, mi querida amiga, es que sin sexo, ninguno de nosotros estaría hoy aquí, y nuestra especie hace miles de años que habría dejado de existir.
El sexo, pues, es una necesidad. Y lo que nos diferencia en eso del resto de los animales de la creación es que, la especie humana, con más o menos acierto, ha convertido el sexo en un arte, al igual que ha hecho con otras necesidades básicas como la alimentación, la bebida o el abrigo. Ahora comemos platos de gourmets, bebemos bebidas de diseño y nos vestimos a la ultima moda. Y si todo eso esta bien visto... ¿Por qué no iba a estarlo follar con estilo?. Y si de estilo hablamos, nadie tiene más que los que pertenecemos a este mundo de lujuria y perversión donde todo es válido con tal de sacarle el mayor provecho a nuestra "básica necesidad". En realidad ya no buscamos el sexo por el sexo, lo que buscamos es alcanzar los mas altos grados de perversión y perfección, y para ello utilizamos todo aquello que tenemos a mano... Somos, pues, "artistas del sexo", mi querida amiga, aunque aun haya quien nos vea como simples pervertidos :-)

PD: Efectivamente, no se equivoca; la foto representa a un Ama y su fiel sumiso. Y es que las Amas también tienen sus alcobas en esta, mi humilde mansión :-)

Un beso, lady María y feliz día, mi querida amiga.

H... (Perla Gris) dijo...

Tu entrada es genial, pero es que luego os leo a María y a ti y me sale el aplauso solo, mucho mejor vuestros comentarios que lo dicho por Henry...
Y es que el cuerpo humano tiene muchas necesidades básicas y el sexo es una de las más poderosas y potentes...
Muchos besinos a los dos...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Haydeé, muchísimas gracias por tus halagos :-)
Bien sabes que, muchas de las frases que pongo, no reflejan mi manera de pensar, sino que son simple "provocaciones" para ver que opináis los amigos de la mansión.
Y he de reconocer que me encantan vuestras opiniones :-)
Así que me complace que a ti también te agraden, y te agradezco que tu también formes parte de este pequeño grupo de "locos y locas" con ganas de sacarle punta a todo :-)
Si ademas de eso, nuestras opiniones contribuyen a conocernos mejor..., miel sobre hojuelas :-)

Un beso, mi querida amiga, y gracias, mil veces, por tu visita.

María dijo...

Quiero corregir dos cosas de mi comentario, amigo Sayiid, y es que acabo de ver que cuando me refiero a mujer, pongo Amo, y lo que quise decir es Ama, así como que me comí la palabra "sexo" en la siguiente frase: "la vida sin el sería aburridísima", por lo que lo dejo corregido, que lo que quería decir es: "la vida sin el sexo sería aburridísima".

Me encantó tu respuesta, amigo Sayiid, y además, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el sexo es una necesidad básica, por supuesto que así es.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

No se preocupe, milady. Seguro que todos lo habíamos entendido por el contexto.

Por cierto, no vaya diciendo por ahí que está "totalmente de acuerdo conmigo", o empezarán a mirarla "raro" jejejeje

Un beso mi buena amiga, y gracias por su aclaración :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________