Prologo de El Libertino

domingo, 26 de abril de 2015

Ya, ya lo sé, mis queridos amigos y amigas de la mansión, que siempre estáis pensando en… “lo único”.
Pero habéis de saber que hay más cosas en la vida y que, como dice el genial Javier Krahe… “No todo va a ser follar”…
O a lo mejor si… quien sabe.
Feliz noche del domingo y feliz inicio de semana. Sed felices en la mansión

Sayiid


===========================================================================================================




NO TODO VA A SER FOLLAR

También habrá que saltar a la pata coja,
y habrá que coleccionar sellos de Nigeria,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá también que apretar una tuerca floja
y habrá que ir a trabajar,
no todo va a ser follar,
por una miseria.

Y habrá también que llevar a arreglar el coche
y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que cerrar el bar al morir la noche
y habrá también que pagar,
no todo va a ser follar,
lo de la hipoteca.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar
con una mujer sin par
que después me dio de lado,
lo recuerdo, algo tocado
pero sin dramatizar,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

También habrá que llamar a la pobre Alicia,
y habrá que modificar la ronda nocturna,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que desmenuzar la última noticia
y habrá que depositar,
no todo va a ser follar,
el voto en la urna.

Y habrá también que comprarse unos calcetines,
también habrá que regar esos cuatro tiestos,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que documentarse sobre los delfines

y habrá también que firmar,
no todo va a ser follar,
muchos manifiestos.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar
con una mujer sin par
que después me dio de lado,
lo recuerdo, trastornado
pero sin exagerar,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

También habrá que invitar a una barbacoa,
y habrá también que acercarse hasta el quinto pino,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que intentar cruzar Núñez de Balboa
y habrá que ir a consultar,
no todo va a ser follar,
a un buen otorrino.

También habrá que admirar a la mona Chita,
y habrá también que jugar a pares o nones,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar,
y habrá que resucitar por la mañanita
y habrá también que cantar,
no todo va a ser follar,
muchas más canciones.

No todo va a ser follar,
ya follé el año pasado
a la orillita del mar
con una mujer sin par
que después me dio de lado,
lo recuerdo, obsesionado
pero sin llorar,
no todo va a ser follar,
no todo va a ser follar.

(Javier Krahe)


==========================================================================================================================

8 comentarios:

sayuri de S dijo...

Cuanta razón tiene el amigo Krahe...por desgracia no todo va a ser follar....aunque dosificarlo hace que se desee más....y que alguna ruegue a su Amo que la folle...
Un besito Amo
Pd: pensar en lo único? Que va! Yo para nada....solo entre parpadeo y parpadeo jejeje

María dijo...

Jajajajajaa muy buena pero que muy buena la canción, no la había oído en la vida, y me ha encantado jajajaja.

Mejor es pensar en "follar" jajaja que no en las obligaciones que son más cansinas y lo "otro" es más placentero y ayuda a desestresarse y a eliminar adrenalina ¿verdad?.

Gracias por esta entrada que me sacó unas cuántas sonrisas con la canción, amigo Sayiid jajajaja.

Un beso.

H... (Perla Gris) dijo...

La canción se las trae... eh... jajajajaja... lo que me he podido reír... Estoy con María, mejor pensamos en follar que no en las obligaciones del día a día... como no vamos a pensar en eso si es el momento de evadirse de todo y de dejarse llevar... así tenemos las mentes, calenturientas... :p

Muchos besinos Sayiid!!

Y por cierto, Hala Madrid... que no te dije nada porque no pude pasarme, peeero podemos... vaya que sí... :)

itzalak dijo...

jajajajaja y por que no? Se puede hacer todo eso y follar :-) No dejes para mañana el polvo que puedas echar hoy :p

Sayiid Albeitar dijo...

Así que, mi querida sayuri, dosificarlo hace que se desee más, no es así?
Bueno, entonces tendré que dosificartelo un poquito más..., más que anda porque me encanta que me lo ruegues :-)
Un placer, ese del ruego, al alcance de muy pocos mortales...
Aunque bien sabes que tu no necesitas esforzarte demasiado para obtener de este pobre trovador aquello que deseas..., verdad? :-)
Un beso, mi querida sierva.
Ruegamelo pronto... otra vez...

Sayiid Albeitar dijo...

Buenos días, mi querida María.
Me complace mucho haberos robado unas sonrisas gracias al gran Javier Krahe.
Y no temáis, es un autor muy prolífico; seguro que nos sorprende con alguna otra de sus tonadillas en algún momento :-)
Y si, estoy de acuerdo con vos. En casos de estress, mucho mejor un buen polvo que cualquier pastillas.
Si ya lo dijo el sabio: "Mas follar y menos Prozac"..., o algo así :-)

Un beso, mi querida amiga, y ya sabe..., no se estrese ;-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mentes calenturientas, lady Haydeé?
Me encantan las mentes calenturientas. Por lo general son mucho más imaginativas y abiertas que las mentes frías y calculadoras. Y me encanta que vuesas mercedes tengan unas mentes así (no esperaría menos de vos, claro está :-) )
Aunque le diré una cosa..., mejor que pensar en follar es aún..., ponerlo en practica..., y después, que nos quiten lo "bailao", como suele decirse, no le parece?
Y en cuanto al Madrid, que decirle..., que vamos lanzados a por la undécima. A ver, no es lo mismo que follar, pero también causa placer haberle ganado por la mano al vecino, a que si? jejejeje
Un beso, mi querida amiga, y gracias por su dulce visita.

Sayiid Albeitar dijo...

"No dejes para mañana el polvo que puedas echar hoy..."
Fíjese, lady itzalak, que no recordaba yo que ese refrán fuera así.., pero me lo apunto, me lo apunto, que me ha gustado :-)
Y la verdad es que tiene razón, pues con un poco de organización, y estableciendo prioridades, no tiene uno por que privarse de nada, no le parece?

"No dejes para mañana el polvo que puedas echar hoy". Si, definitivamente, me gusta su filosofía de vida, milady :-)

Un beso desde la mansión, mi querida amiga, y disculpe las prisas, pero es que..., tengo que organizarme ;-)

Besos desde la mansión

______________________________________________________________________________________________________________________________________________