Prologo de El Libertino

lunes, 18 de mayo de 2015




El deseo sexual es en los hombres un 
hambre; en las mujeres, solo un apetito.

 Mignon McLaughlin


==============================================================================================================================

8 comentarios:

sayuri de S dijo...

Pues....según el amigo McLaughlin yo soy un hombre....mejor dicho Tu haces que sea hombre...en ese sentido eh?
Vamos que no estoy muy de acuerdo con la afirmación esta. Creo que depende de quien te despierte ese hambre...o apetito
Un besito Amo

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida sierva... doy fe (y tengo pruebas), de que tu serás muchas cosas, pero lo que no eres es un hombre, por mucha hambre que tengas por mi :-)
Además, en este caso, yo siento, amén de hambre, un insaciable apetito por ti, lo cual, compensa tu hambre :-)
Así que no hagamos caso al tal McLaughlin, y sigamos con nuestros propios apetitos (carnales) :-)

Un beso y un azote, mi querida y deseada sierva.

María dijo...

¿Hambre para los hombres y para las mujeres apetito? ¿y en qué se diferencian esos dos conceptos? para mí tienen el mismo significado, el tener hambre que tener apetito.

Un beso.

María dijo...

¿Hambre para los hombres y para las mujeres apetito? ¿y en qué se diferencian esos dos conceptos? para mí tienen el mismo significado, el tener hambre que tener apetito.

Un beso.

María dijo...

Mil perdones mi querido amigo Sayiid, es que acabo de ver que se han duplicado los comentarios, quédate con uno que el otro es el mismo jajaaj.

Sayiid Albeitar dijo...

Se supone, mi estimada amiga, que se diferencian en el grado de intensidad..., aunque visto lo visto, parece ser que, ni la diferencia es tanta, ni es un problema de sexos, sino de ganas :-)

PD: Me complacen tantos sus comentarios, milady, que creo que no los borraré..., los dejaremos duplicados jejeje

Besos y feliz velada

DonJuncal dijo...

A mi humilde entender este buen hombre ha confundido el hambre con la velocidad, digo el tocino.... Quizás la diferencia estibe en que en el hombre está el aquí te pillo aquí te mato, en el meterla en caliente, y a la dama le guste los preliminares ya me entiendes mi estimado amigo, pero cuando explota de placer explota igual o más que un hombre, e incluso puede ser multiorgasmica y al hombre le cueste más recuperarse jeje.
Un fuerte abrazo mi estimado amigo....

Sayiid Albeitar dijo...

Yo creo, mi buen amigo DonJuncal, que es eso a lo que se refiere el buen Mignon, a que el hombre es mas de saciar sus apetitos de manera inmediata, mientras que la mujer requiere de más preparación, de más condimento...
Eso si, una vez entrados en disfrutar de la comida, osease, una vez en faena, no creo que haya mucha diferencia entre la capacidad de goce de hombres y mujeres, en todo caso habrá diferencia personal, pero no de genero.
Y a demás tiene razón en cuanto a que una mujer puede alcanzar muchos más orgasmos que un hombre en un corto espacio de tiempo, pero creo que ni siquiera eso tiene porque significar que goce más del acto sexual que el hombre, pues no todo van a ser orgasmos, no cree, mi buena amigo?

Mi buen amigo, DonJunacal, siempre un placer verle por aquí. Un abrazo, mi querido amigo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________