Prologo de El Libertino

viernes, 29 de mayo de 2015





Aquellos tus cabellos nunca humanos
y de tus ojos rojos los destellos
tus senos crueles y el dolor que de ellos
se desprendía a mis contactos vanos.

Los acaricio con bestiales manos,
los acaricio y vuelan tus cabellos
como aire herido por el humo aquellos
aquellos tus cabellos nunca humanos.

La lumbre celestial de tu semblante
y el negro humo de mis manos tiernas
mis pesadillas y tus maravillas.

Erzulie diosa del amor y amante
mis besos suben lentos por tus piernas
de madera y me postro de rodillas.


(Carlos Edmundo De Ory)


=================================================================================================================

2 comentarios:

María dijo...

No conozco a Carlos Edmundo pero desde luego ha merecido la pena descubrirlo, porque me ha encantado su poema, me parece muy erótico, gracias por dárnoslo a conocer.

Erzulie, Diosa del Amor y Amante del Placer, cubierta de besos de seda que visten su cuerpo, que erizan su piel, abrasada de acaricias, tocando el universo de su cielo, hasta desbordar la profundidad de su océano.

Muy feliz sábado, mi querido amigo Sayiid, y mil gracias por sus exquisitas huellas dejadas en mi rincón, es un placer siempre leerle.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Me alegra mucho haberle descubierto a Sir Edmundo, milady :-)
Siempre es un placer el dar a conocer cosas nuevas en la mansión.
En cuanto a lo de pasarme por su delicioso rincón, me temo que en ese caso el placer es todo mío, mi querida amiga.
Y como ya le adelante, espero, en breve, traerme algunas de sus bellas palabras a esta, mi humilde casa.

Un beso, lady María, y goce del fin de semana :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________