Prologo de El Libertino

domingo, 24 de mayo de 2015




La gran diferencia entre el sexo a cambio de dinero y el sexo gratis es que el sexo a cambio de dinero suele costar menos.

Brendan Francis


=============================================================================================================================

5 comentarios:

Josse Gimenez Ron dijo...

Durante muchos años he tenido un deseo, bueno muchos otros, pero en especial meter un transexual joven en nuestra cama. La vida pasa y algunos deseos nunca se cumplen. Seguir con salud y ser atrevidos y obscenos

Sayiid Albeitar dijo...

Nunca hay que perder la esperanza, Josse.
Las fantasías no siempre se cumplen cuando nosotros queremos, pero si de verdad lo queremos, algún día se cumplirán
Así que ya sabes..., a no perder la fe, y a tener confianza de que, cuando menos te lo esperes, podrás llevar tu fantasía a cabo.
Un abrazo, Josse, y gracias por la visita.

María dijo...

Todo lo que se compra con dinero no vale absolutamente nada, porque se trata de algo material, lo que más vale es hacer las cosas por amor y deseo, ese es el mérito más preciado. Jjajaja me hizo gracia el dibujo.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Amor y deseo...
Juntos o por separado...
Ciertamente yo no voy a juzgar los motivos de nadie para buscar su placer. cada cual tiene los suyos y todos, incluido el cobrar por dar placer, me parecen respetables siempre que no se cause un daño no consentido a la otra persona.
Dicho esto..., creo que tener que pagar para obtener placer implica una incapacidad para lograrlo por uno mismo, lo que, a mi parecer, resulta un poco descorazonador.
Para mi el obtener placer de otra persona, o que esa persona me lo proporcione, es algo que he de ganarme, que he de merecerme. Pagar por obtener placer me parece algo tan sencillo y falto de interés, que no me excita lo más mínimo, pues lo verdaderamente excitante es el arte de la seducción, el alcanzar lo que se desea por sus propios medios y capacidades...
Como ya he dicho antes no juzgo a nadie, ni a quien paga por sexo, ni a quien cobra por el, pues me parece muy respetable, siempre que sea por decisión propia (en este apartado excluyo, por supuesto, la trata de mujeres, lo cual me parece deleznable), simplemente expongo mi manera personal de ver ese tema.
Y si, la imagen también me pareció muy graciosa jejejeje

Besos desde la mansión, lady Maria.

María dijo...

Totalmente de acuerdo, lo que juega un papel primordial, es el arte de la seducción.

Me gustó mucho tu respuesta, me parece muy respetuosa.

Un beso.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________