Prologo de El Libertino

sábado, 2 de mayo de 2015




"Las mujeres han servido durante todo este siglo como espejos que poseyeran el poder de reflejar la figura del hombre a un tamaño doble del natural".

Karen Blixen.


=====================================================================================================================

2 comentarios:

María dijo...

¡Qué erótica y preciosa es la imagen! me ha encantado la sensualidad y erotismo que desprende la fotografía, mejor no la has podido elegir, mi querido amigo Sayiid, te felicito por tu buena elección, pero qué buen gusto tienes.

Las mujeres somos lo que los hombres desean que somos, su espejo, su reflejo, su tamaño, su secreto, su naturalidad, y más...

Muchas gracias por el precioso comentario que has dejado en mi entrada, me ha emocionado.

Un beso y muy feliz domingo, mi buen AMIGO Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Muchas gracias, lady maría por vuestra felicitación, aunque ante miradas así, es difícil no acertar, así que poco mérito me puedo apuntar, excepto el haberla traído aquí.

Las mujeres, lady María, sois hermosos y fantásticos seres capaces de lo mejor y de lo peor. Sois capaces de hacer creer a un hombre que es un Dios sobre la tierra, o de hundirle en el más profundo y aterrador de los infiernos. Sois seres difíciles de comprender, casi imposibles de descifrar, y por tanto, mi querida amiga, sois un reto constante para alguien que se niega a quedarse en lo superficial, en aquello que se ve a simple vista.
Sois seres hermosos y sensibles, pero también crueles y despiadados...
Sois, en definitiva, seres muy humanos, puro sentimiento, más que raciocinio.

Sinceramente, si no existierais..., habría que inventaros...

Un beso, mi querida lady María, y gracias por existir.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________