Prologo de El Libertino

domingo, 31 de mayo de 2015


Rendida se nos muestra esta noche lady María, entregándonos su sentir en forma de hermosas palabras llenas de pasión, sentimiento y entrega. Palabras que expresan una marera de ser, de pensar, de vivir. Palabras llenas de valor, llenas de fuerza e intensidad. Un regalo para todos los amigos y amigas de la mansión, que como siempre, agradecemos de corazón. Besos, lady maría, y gracias por permitir que alberguemos tan hermosos versos en esta, nuestra humilde mansión.

Sayiid

===================================================================================================================




Rendida,
a la misericordia de tu cuerpo,
tendida,
a la sumisión del deseo,
posando,
desnuda y abierta ante ti.


Doblegada,
a las sombras del silencio,
entregada,
al vicio y a la perversión,


Postrada,
más que sedienta de ti,
enhebrada,
cosida a tus piernas,
agonizando,
consciente en la muerte,
temblorosa,
ofreciéndote mi vida.


Amarrada a las cuerdas de tu templo,
desatada la sangre de mis venas,
directa al suplicio placentero del calvario.


(María)


=========================================================================

4 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias, mi querido amigo Sayiid, por compartir mi poema en tu sensual y erótico blog, para mí es un honor que tus lectores disfruten de mis sencillas letras aunque escritas desde la fuerza y profundidad de mi sentir.

¿Y qué decir de la imagen que has elegido? ¡¡¡me ha encantado!!!! yo creo que más bonita no la has podido elegir, y aunque me repita otra vez, pero es cierto, que tienes muy buen gusto para elegir las imágenes.

Un beso, y gracias de nuevo.



* dijo...

María es mucha María. Toda sensualidad y erotismo y es un gozo leerla.

Me alegro de teneros a ambos en esta parte por la que suelo venir como muy a hurtadillas. A veces, este silencio roto por gemidos y placeres... no puede ser más que respetado.

Besos de Pecado para ambos.

Sayiid Albeitar dijo...

Gracias, una vez más, y no será la ultima, a vos, lady María, por permitirme traer a mi mansión vuestras sensuales palabras...
En cuanto a la foto, milady..., bueno, pongo aquellas que me llaman la atención por algo, aunque no sabría decir el por que. Pero me complace que os haya gustado para acompañar a vuestras letras. No os merecéis menos, milady :-)

Un beso y gracias a vos, una vez más.
Feliz velada.

Sayiid Albeitar dijo...

Que gran verdad es esa, lady PI: "María es mucha María"
Lo cierto es que cada día estoy más convencido de que en mi vida anterior tuve que ser un hombre muy santo o algo parecido para que ahora el destino me premie trayendo a tan hermosas y especiales mujeres a mi mansión.
Se que no lo merezco, pero..., no pienso protestar por ello :-)

Besos desde la mansión, mi querida lady PI
Siempre es un placer veros por aquí :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________