Prologo de El Libertino

jueves, 11 de junio de 2015




No es cierto que cuanto más sexo tengas, más interfiera este en tu trabajo. Me he dado cuenta de que cuanto más sexo tienes, mejor trabajas.

H. G. Wells


=====================================================================================================

4 comentarios:

María dijo...

Pues estoy de acuerdo en lo que dice H.G.Wells, porque el sexo te pone el cuerpo en acción, pero al final de la meta, es anti-estrés, relajante, desestresante, curativo, mejora la circulación sanguínea y más, mucho más, por lo que, tiene muchos poderes naturales, mejor que la propia medicina.

Claro que mirándolo por otra perspectiva jajaja también hay quién aprovecha el descanso en el trabajo para seguir trabajando jajajajaja.

Un beso, amigo Sayiid.

Ame dijo...

Si eres feliz y estás relajado, seguro
Un beso, Sayiid

Tatu dijo...

Doy fe. La energía que te aporta se extiende a todo.

Un beso

Sayiid Albeitar dijo...

Mi queridas amigas, lady María, lady Ame y lady Tatu..., después de leer sus comentarios solo puedo decir una cosa: Quién fuera el afortunado de trabajar con vuesas mercedes :-)

Pues ciertamente, soy de la misma opinión, ya que si uno esta feliz y plenamente satisfecho, es mucho más sencillo que rinda en todas las facetas de su vida, incluido el trabajo, por supuesto.

Y si además el sexo se da en el mismo lugar de trabajo, entonces ya..., "miel sobre hojuelas" :-)

Un beso mi queridas amigas, y gracias, una noche más, por dejarnos vuestra siempre apreciada opinión.

Sean siempre felices, incluso en el trabajo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________