Prologo de El Libertino

lunes, 8 de junio de 2015

Una noche más, lady María nos acerca con sus palabras a oscuros centros de placer y lujuria, sólo imaginados por nosotros.
Una noche más yo robo sus palabras de su rincón y me las traigo a la mansión para goce y disfrute de todos.
Una noche más, y no será la última, he de darle las gracias por este robo consentido.
Una noche  más, lady María, vuestras hermosas palabras iluminan la mansión.
Una noche más… gracias.

Sayiid

===========================================================================================================================




Me atas las muñecas,
me sujetas los tobillos,
me pones una venda en los ojos,
haces de mi cuerpo tu penitencia,
me dejo llevar guiada por ti y el deseo.

Me moldeas entre tus manos,
acercándome con sigilo
al misterioso secreto de lo prohibido,
me tambaleas la vida,
me tiemblas el cuerpo, me erizas la piel.

Me ahogas extasiada,
me rompes en trozos de placer,
agitas las olas de mi mar,
desbordas con profundidad,
el océano más oculto de mis entrañas.


(María)

=============================================================================================================

5 comentarios:

Ángela Paredes dijo...

Saludos!!
Hermosas palabras llenas de entrega y deseo!
Felicitaciones a Lady Maria por inspirarse tan profundo y hermoso!

María dijo...

Mil gracias por compartir mi poema en tu precioso y erótico rincón, mi querido amigo Sayiid, para mí es un placer que compartas con tus lectores en tu mansión éste poema y todos los que quieras robarme más, que por mi parte considero un honor el que me los mangues para traértelos aquí y ojalá disfruten tus lectores con mis letras.

Gracias siempre a ti, mil gracias, amigo mío.

Moldeada al placer de la entrega, a las manos que atan la vida, al sendero del cuerpo prohibido, al placer desatado de la lujuria.... Mi inspiración de mi propia inspiración.

Un beso bien grande.

Sayiid Albeitar dijo...

Saludos, Ángela Paredes.
Creo que lady María ya leyó tu felicitación :-)
A mi sólo me queda agradecerte tu visita y desearte que sigas disfrutando de sus deliciosas palabras durante mucho tiempo :-)

Un beso y feliz velada en la mansión.

Sayiid Albeitar dijo...

Gracias a vos, lady maría, una vez más, por permitirme traer aquí vuestros versos para deleite de todos y todas las amigas de la mansión.
Creo que, de seguir vos así, no me quedará más remedio que delinquir de vez en cuando :-)

Un beso enorme, mi querida amiga, y gracias, una vez más.

María dijo...

Muchas gracias, Angela Paredes por venir a leer mi poema y comentarlo en la entra, y a ti, amigo Sayiid, gracias de nuevo, por publicarlo.

Besos a ambos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________