Prologo de El Libertino

miércoles, 22 de julio de 2015




Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega ya con fuego, este ciego no mira para atrás…

Joaquín Sabina


=========================================================================================================

2 comentarios:

sayuri dijo...

Esto es un adiós y no un hasta luego como pones y siento mucho que asi sea. Pero en esta despedida quiero que sepas que ser tu esclava, poder llamarte Amo fue lo mejor que me ha pasado y que me pasará..al menos en mucho tiempo.

Aunque este sea un final amargo entre tú y yo creo que debes saber que hiciste a una mujer que se sentía miserable la más feliz del mundo. Solo con una sonrisa tuya, solo con oirte decir mi nombre al oido borrabas todo lo malo y solo quedabas tú..la única persona que me hizo sentir VIVA.

Siento más allá de las palabras no haber estado a la altura de tus expectativas y que todo mi esfuerzo no fuera suficiente.
Una vez te dije que nadie te amaría como yo y aun hoy lo mantengo...ahora entiendo esa frase que dice que a veces el amor no es suficiente, más que entenderlo lo vivo en mi propia piel.
Eres el mejor de los hombres y te deseo toda la felicidad que una persona pueda experimentar.

Un beso Sayiid

María dijo...

La verdad es que nunca me han gustado las despedidas, pero creo que, a veces, no queda más remedio, así es la vida, un viaje en tren, con diferentes paradas en cada estación, cada uno, debe decidir elegir su destino, por eso, son inevitables las despedidas y las lágrimas, pero también, está la otra cara de la moneda, la alegría de los reencuentros en cada estación, ésta es la vida, mi querido amigo Sayiid, un mundo dual de despedidas, reencuentros, lágrimas, sonrisas...

Por cierto, me encanta esa canción de Sabina y otras muchas más.

Un beso y muy feliz tarde.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________