Prologo de El Libertino

miércoles, 1 de julio de 2015




Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.

Sharon Stone


======================================================================================================================================

7 comentarios:

María dijo...

Yo no tengo ni idea lo que pueden hacer o hacen las otras mujeres u hombres, no lo sé, yo tan sólo puedo saber lo que hago yo, la verdad es que yo no se lo que es fingir, solo se que las cosas que siento, y hago, siempre son desde la verdad, y, sobre todo, desde la profundidad, soy incapaz de fingir algo que se ve, se nota, se escucha, se palpa, se siente y que me sale desde lo más dentro, y eso no se puede fingir aunque quieras.

Un beso, y muy buenas noches, mi querido amigo Sayiid.

* dijo...

Hace muchos años que dejé de fingir en algo así. Cuando empiezas es como todo que, a veces, por quedar bien te quedas con hambre. Y si hay algo que yo no paso por alto es quedarme en ayunas. Si no me quedo satisfecha lo digo y que pongan remedio y en uso todo cuanto tienen a su alcance. Y si eso no cambia, a otra cosa, mariposa, que en el mar de peces está lleno.
Besos de Pecado, D. Sayiid.

Amando SPH dijo...

Sólo fingen las que no saben lo que es un buen orgasmo... si lo finges qué ganas???... que no te lleven a él... y seamos realistas es mejor un vibrador que haga que te corras que un tio que no sabe hacerte estremecer... alguna vez fingí... hoy ya no... y si a alguno le daño la autoestima.. pues que se esfuerce un poco más...
Un beso

itzalak dijo...

Jamas he fingido nada en esta vida, y menos lo haría con un orgasmo, si no me gusta lo que me hacen lo digo y punto, y si hay que tirar de vibrador pues se tira, lo importante es disfrutar, pero disfrutar de verdad no de fingido :-))
Un besito Sir

Sayiid Albeitar dijo...

Lo primero, y discúlpenme que hoy las conteste en grupo, mis queridas amigas, es decirle lo orgulloso que me siento de las MUJERES, si, con mayúsculas, de las MUJERES que visitan esta humilde mansión.
Que todas estén en contra del fingimiento es algo que, no por esperado, deje de parecerme increíblemente genial.
Al fin y al cabo, el fingimiento es un engaño, y por tanto, desde mi punto de vista, un enorme error.
Que el engañado sea el hombre, o que se autoengañe la mujer, pensando que así le hará más feliz, es lo de menos; lo que importa es que no hay sinceridad entre los dos y eso, a la larga, y a veces a la corta, es el mayor de los errores.
A mi, como hombre, prefiero que me digan lo que sienten, si existe satisfacción o no, si es necesario cambiar o buscar otros caminos..., lo que sea, antes de que me tomen por tonto y crean que, engañándome, me hacen feliz.
Hay un chiste por ahí en el cual se pregunta: ¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?. Porque se piensan que eso a los hombres nos importa".
En este caso no estoy de acuerdo con ese mal chiste, pues a mi si me importa que la mujer que este conmigo goce como yo gozo, disfrute como yo disfruto, y me causa tanto o más placer un orgasmo suyo, verdadero, como uno mío.
Nunca podré saber si conmigo lo han hecho o no, pero lo que si se es que si ha habido fingimiento, no he sido yo el engañado.

Muchas gracias por sus comentario, lady María, lady PI, lady Amando y lady itzalak.
Les reitero mi felicidad y mi orgullo de que mujeres como vos sean las que visitan mi mansión y me congratulo de ello.
Se que no podía ser de otra manera, pero a pesar de ello: GRACIAS :-)

Besos para todas, hoy más que merecidos...

María dijo...

"pues a mi si me importa que la mujer que este conmigo goce como yo gozo, disfrute como yo disfruto, y me causa tanto o más placer un orgasmo suyo, verdadero, como uno mío".

Una muy buena respuesta, con eso me quedo, es donde demuestras ser un Caballero.

Nada de gracias, en cuanto a mí respecta, yo soy así, no se fingir, es mi manera de ser, y no hay gracias que dar.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Pues aunque no haya que darlas, permítaseme darlas de nuevo, por tan halagador comentario :-)

Un beso, mi querida amiga, y sed siempre feliz

______________________________________________________________________________________________________________________________________________