Prologo de El Libertino

sábado, 29 de agosto de 2015




El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el
 sexo le plantea algunas preguntas interesantes.

Woody Allen


=================================================================================================================

6 comentarios:

* dijo...

Creo que fue usted quien me dijo un día que las preguntas se lanzan y las respuestas van llegando y que no siempre las que llegan son las que se deciden y menos las que se desean. Por tanto, he llegado a la conclusión que hay que disfrutar en el antes, en el mientras y en el durante, y luego ya veremos qué hacemos con las respuestas.

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid, con respuestas por si acaso... o sin preguntas... :-)

Tatu dijo...

Muy cierto. Además el camino es a veces tanto o más importante que la meta. La meta es lo que nos motiva a seguir pero el camino es lo que nos da forma.
Yo se que parece que me he desviado del tema, pero no... es que ahora disfruto de las preguntas más que nunca.

Besos :)

María dijo...

Mira que eres ¿eh? si es que pones unos gifs que se me van los ojos tras ellos jajajaaj peroooo esta vez, he mirado un poco más abajo y he podido leer el texto, claro que, ha sido corto, y eso me ha facilitado algo más poder concentrarme en él jajaja. Me encantó el gif, mi querido Sayiid, un placer siempre estar aquí en ésta Tu Mansión.

Nada de preguntas ni de respuestas, disfrutemos, pues, de los momentos todo lo que podamos, ¡caray! que la vida es muy corta, imagínate si nos la pasamos haciendo preguntas.

Un beso sin preguntas, mi querido Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

¿Eso le dije yo, mi querida lady PI?
Una vez más se demuestra que..., por la boca, muere el pez ;-)

Y una vez más, se demuestra que coincidimos en muchas cosas, como, pro ejemplo, en que es mejor disfrutar el antes, el durante y el después, sin preocuparnos que nos deparará el futuro, pues eso nadie lo sabe, y no merece la pena pasarlo mal por lo que aún no ha ocurrido ni sabemos si ocurrirá...

Besos para vos, milady, desde la mansión, sin preguntas, pero con todas las certezas a mi alcance...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady Tatu, no pudo por menos que estar de acuerdo con vos cuando decís que lo importante no es alcanzar la meta, sino disfrutar del camino, de sus recovecos, de sus lomas, de sus valles, de sus dificultades y de sus sorpresas, pues llegar a la meta supone alcanzar el final y, cuando estamos disfrutando como disfrutamos los habitantes de la mansión..., ¿quien quiere que esto se acabe?
Yo no, se lo aseguro :-)

Besos desde la mansión, mi querida amiga, y que vuestro camino os traigas, tantas veces como sea posible, a esta, mi humilde mansión...

Sayiid Albeitar dijo...

Jajajaja, mi querida María, ya no se que gif ponerle para que no se le vaya el santo al cielo, jejejejeje
¿tendré que decantarme por gifs de florecitas? ¿de cachorritos? ¿de nubecitas?
Ains..., me temo, mi querida amiga, que eso no va a ser posible y que tendrá que seguir esforzándose por centrarse en los textos, por mucho que le cueste ;-)

Besos, mi querida amiga, que le darán todas las respuestas que necesite...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________