Prologo de El Libertino

domingo, 2 de agosto de 2015




El sexo libera tensiones, mientras que 
el amor las genera.

Woody Allen


=================================================================================================================

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no entraba en "mi querida mansión" y hoy he sentido su llamada... ¡Qué curioso volver en un momento tan crucial!
Como siempre mi querido e inolvidable amigo te envío mi cariño y mi incondicional amistad.
...cavabaja.

María dijo...

Es cierto, el sexo, es la mejor medicina que hay para liberar el estrés y las tensiones acumuladas, el mejor de los anti-desestresante, es una inyección de vida para el organismo, la energía que sirve para recargar las pilas. En cuanto al amor, no siempre es de color de rosa como en las novelas, ojala fuera así, pero a veces, el estrés es debido a esos problemas surgidos por amor, y la tensión se dispara por los cielos, menos mal que yo tengo la suerte de tenerla baja :-).

Un beso, mi querido amigo Sayiid y muy feliz lunes.

Alma Baires dijo...

Los últimos años, y experiencias, me ha vuelto aún más cínica; y me pregunto, ¿cómo no se podría estar de acuerdo con el gran Woody?

Un beso.

* dijo...

El amor despierta muchas cosas. Las tensiones son para resolverlas de la mejor manera posible. Y el buen sexo, las libera... El malo, que lo hay... Ufff...
Pero si todo fuera fácil, ¿que merecería la pena, mi querido, D. Sayiid?
El amor es como las tentaciones... Y de eso sabemos usted y yo mucho, como para relajar tensiones...
Besos de Pecado... ¿con tensión o sin tensión?

DonJuncal dijo...

jajaja mi estimado amigo llevo un tiempo AGARROTAO, la espalda rígida y las tensiones me salen por los hombros, será será eso???? jajaja
gran de Woody habrá que seguir su consejo porque lleva uno muy estrés entre los hombros... Espero que pases un buen verano maese amigo.. Uh fuerte abrazo, y como siempre encantado quedo por el paso de su mansión..

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida cavabaja, ya sabes que aquí siempre eres bien recibida y siempre eres añorada, y que mi casa ha sido, es y será siempre la tuya :-)
Siempre es un placer recibirte aquí, mi querida amiga, y poder saludarte y mandarte un beso y un enorme abrazo, pues para los amigos de verdad, el tiempo es algo muy relativo y, pase el tiempo que pase, siempre nos parece que fue ayer mismo cuando hablábamos de nuevo.

Un beso, princesa, y por favor, regálanos tu presencia siempre que puedas o quieras...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady María, dicen, los que dicen que saben, que el sexo nos proporciona enormes beneficios para la salud..., que nos aumenta la autoestima, que libera serotonina, que es la hormona del placer y la felicidad, que tonifica nuestros cuerpos y favorece la circulación sanguínea, que..., en fin... , que practicar sexo es sano, ya sea por prescripción facultativa o, como es en la mayoría de los casos, por puro vicio de placer carnal...
Y el que piense lo contrario se merece todo mi respeto pero he de decirle, con todo el cariño del mundo, que esta muy equivocado/da :-)

Así que yo, para no discutir con mi médico, seguiré practicando sexo, del bueno, siempre que pueda... y me dejen :-)

Besos, mi querida amiga, y ya sabe... hágale caso al doctor Sayiid ;-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Alma, en este caso hay que decir aquello de : "cuando alguien tiene razón,es que tiene razón, y no se pe puede llevar la contraria", se llame Woody Allen o Christopher Lee.
Y hay que reconocer que en este caso, la tiene :-)

PD: ¿Lo de volverse cínico con los años es una norma general?. Lo digo porque a mi también me pasa y pensaba que es que era yo un raro..., pero ya veo que no jejejeje

Besos, mi querida amiga.

Sayiid Albeitar dijo...

Si todo fuera fácil, mi querida lady PI, el mundo sería un lugar sumamente aburrido...
Y si bien es cierto que el amor despierta muchos sentimientos, también es cierto que es fuente de muchos problemas...
Yo, como me he convertido en un cínico, como lady Alma, por la experiencias vividas..., prefiero no complicarme ya la vida y vivirla lo mas hedonisticamente que pueda...
No, no hemos venido a este mundo a sufrir, sino a gozar, por mucho que se empreñes los poderes fácticos... Y eso es lo que quiero hacer yo, siempre que pueda..
Así que relajemos tensiones, mi querida amiga..., cada cual como sepa o pueda :-)

besos sin tensión, mi querida amiga... que si hay que "tensionarse", siempre habrá tiempo de hacerlo...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querido Don Juncal..., lo que a usted el hace falta es...
Bueno, usted lo sabe y yo no lo ignoro, pero habiendo tantas damas por aquí, permitame que guarde cierto decoro..., por el que dirán, ya sabe usted ;-)
Nada como un buen..., un buen..., ¿como se dice?
Ah, si...
Nada como un buen..., masaje, para liberar tensiones... (el grado del masaje ya lo dejo a su elección, mi querido amigo :-) )
Disfrute de su relax y tenga un feliz Agosto...
Un fraternal abrazo, mi buena migo, y gracias por su siempre inestimable visita.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________