Prologo de El Libertino

jueves, 20 de agosto de 2015




El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores que conozco.

Drew Carey


=========================================================================================================================

6 comentarios:

* dijo...

Visto lo visto. Claudico.
He dicho.

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Tatu dijo...

Es cierto. Las dos cosas.

Un beso

María dijo...

Mmmm qué gif más excitante has puesto hoy, me ha gustado mucho, sigo diciendo mi querido amigo Sayiid que tienes un gusto exquisito para las imágenes.

Sexo sin amor yo también lo encuentro vacío, me parece más completo sexo con sentimientos del tipo que sean, pero con sentimientos, que sirva para distinguirnos de los animales, aunque en cuestión de sexo, al final, eso es lo que termínanos siendo todos, animales salvajes disfrutando con lujuria del buen placer.

Un beso y muy feliz día, mi querido amigo Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Claudicáis mi querida amiga?
No me lo creo..., seguro que ha sido sólo un momentáneo estado de confusión, pues dudo mucho, conociéndoos como os conozco, que el verbo "claudicar" este en vuestro diccionario :-)

Besos, mi querida amiga, y feliz velada...

Sayiid Albeitar dijo...

Yo también opino como vos, lady Tatu..., pero no crea que somos demasiados los que opinamos así...
Claro que, cada cual, es libre de opinar como guste :-)

Besos mi querida amiga y que tengáis de los dos goces o del que vos prefiráis.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady maría, os agradezco vuestros inmerecidos halagos para mi gusto fotográfico. Como bien podéis ver, no es tan difícil acertar con las hermosas fotos que circulas por Internet y que yo, humildemente, sólo tomo prestadas para deleite de todos y todas los amigos de la mansión.
En cuanto a vuestra opinión, no voy anegaros que el sexo con amor es mucho más completo y satisfactorio, pus la entrega es mucho mayor si esta estimulada por el perfume del amor, pero..., ¿creéis necesario que los dos participantes amen? ¿O es suficiente con que uno de ellos ame hasta la muerte para que el sexo alcance la categoría de divino?
Yo tengo clara mi respuesta..., ¿y vos?

Besos, mi querida lady María, y que gocéis del sexo, sea de la clase que sea...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________