Prologo de El Libertino

sábado, 15 de agosto de 2015




Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada;
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;
y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.

(Carilda Oliver Labra)


=================================================================================================================

6 comentarios:

* dijo...

Poema de una mujer que hizo lo que le dio la real gana. Transgresora y que le dio a todos los palos.

Aún a riesgo de equivocarme, creo que esta es la frase sublime: "aun acaso sin estar enamorada...y aunque quiero besarte arrodillada, cuando voy en tu boca, demorada..."

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Borre, si me hace el favor, mi error al comentar anteriormente. Se me fue la mano antes de terminar :-)

María dijo...

Me encanta la fotografía, muy erótica y sensual, mi querido amigo Sayiid, como siempre digo tienes un gusto exquisito, y un día voy a tener que "mangártelas" con o sin permiso :-).

Desordenada en un mundo de emociones que el deseo puede desgobernar hacia un mundo de emociones alteradas, morbosas, prohibidas, que te hacen llegar a volar muy lejos, acaso sin estar enamorada, pero con sentimientos, se puede llegar alterar entre olas el alma en su intensidad.

¡Viva el desorden! ¡viva la pasión lujuriosa! ¡viva la locura! ¡viva el moro! y todo lo que tenga que ver con la emoción incontrolada porque eso significa que se siente apasionadamente.

Un beso desordenado, mi querido amigo Sayiid y muy buenas noches.

Sayiid Albeitar dijo...

Una mujer que no sabe si está enamorada..., que desea besar a su amado arrodillada..., pero que cuando le besa en la boca se pierde y se demora... ¿es una mujer que hace lo que le da la real gana?

Jejejejeje, que tiempos aquellos, mi querida lady PI, en los que coincidíamos en todo..., ¿se acuerda vuesa merced? ;-)

Aún así, coincidamos o no..., siempre es un placer teneros aquí y compartir versos, relatos y poesías cono usted, milady :-)

Besos poéticos desde la mansión, mi siempre querida amiga...

Sayiid Albeitar dijo...

Que me place, lady María, que os gusten las fotos que traigo a esta humilde mansión.
Siéntase en todo su derecho a robármelas, pues como bien se sabe, "quien roba a un ladrón, gana cien años de perdón" :-)
Y más aún cuando estoy completamente de acuerdo con vos: "que viva el desorden, la pasión, la lujuria, la locura y, sobre todo, el moro... siempre que ese moro lo sea yo jejejejeje"
Hay en la literatura mundial un moro mítico, mi siempre ponderado Otello, "Il moro di Venezia".
Yo, como vuesa merced comprenderá, me conformo con ser Sayiid, "El moro de la mansión" :-)
Desordenados, pasionales, lujuriosos, alocados y morunos besos, mi querida amiga..., y gracias, siempre, por su visita.

* dijo...

Me acuerdo, me acuerdo, D. Sayiid, pero era algo que empezaba a preocuparnos por lo que es mejor ahora, ¿no cree usted?

Lo que sí no cambian son los Besos de Pecado.

Sayiid Albeitar dijo...

Siempre es bueno confrontar opiniones, milady, pues si siempre estamos de acuerdo en todo..., que aburrido iba a ser esto, no le parece? :-)

Y, una vez más, y contradiciendome a mi mismo, vuelvo a estar de acuerdo con usted: lo que nunca cambian son sus deliciosos Besos de Pecado.

Feliz velada, mi querida amiga...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________