Prologo de El Libertino

jueves, 27 de agosto de 2015




Pasar toda la noche con una mujer nunca ha perjudicado a nadie. Lo que si lo hace es pasar toda lo noche levantado buscando a una mujer con la que pasar la noche.

Casey Stengel


======================================================================================================================

10 comentarios:

* dijo...

Y del género tonto, la verdad.
Perder sueño por eso :-)

Besos de Pecado.

María dijo...

Bueno, yo creo que ninguna de las dos acciones puede perjudicar a nadie, mi querido Sayiid, por lo que no estoy de acuerdo en lo que dice C.S.

La primera acción está claro que estar con una mujer toda la noche puede ser de lo más interesante, siempre y cuando, por las dos partes sepan montárselo de lo más a lo mejor :-).

La segunda acción tampoco creo yo pueda perjudicar para nada, y más cuando se está ilusionado buscando a una mujer con la que pasar la noche, seguro que al final la búsqueda no ha sido tan aburrida, y ha merecido la pena buscar para encontrar, porque la noche es muy larga, y se puede disfrutar y gozar hasta el amanecer.

Un placer estar en tu mansión, mi querido Sayiid, un beso pecaminoso.

Sayiid Albeitar dijo...

Hay alguna razón mejor que una mujer para perder el sueño?
Mire que lo dudo mucho, mi querida lady PI...
Ningún otro motivo se lo merecería más...
Y sobre todo..., si la mujer lo merece :-)

Besos desvelados, mi querida lady PI

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady María, por supuesto que no es una perdida de tiempo ni de sueño buscar a la mujer deseada durante toda la noche, pero..., cuidado mi querida amiga!!!!!
La noche a veces nos confunde y puede ocurrir que en vez de encontrar a la mujer esperada..., se pierda uno en una selva de hermosas mujeres...
¿Y qué hacer entonces?
¿Dejarse llevar? ¿Buscarse? ¿perderse?
Qué difícil resulta a veces tomar decisiones :-)

Besos pecaminosos también para vos, mi querida María.

María dijo...

Jjajajaja muy bueno, mi querido Sayiid, con eso sí que no había contado yo jajajaja, me sacaste sonrisas jajaja, déjame pensar, pues...

Entonces si uno se pierde en una selva de hermosas mujeres, lo mejor es dejarse atar, vendar y dejarse llevar por todas jajajajajaaj porque todas aportarán mucho más que una sola jajajaja.

Muackssssssssssssss pecaminosos y gracias de nuevo por tu simpatía, eres adorable, de verdad.

Sayiid Albeitar dijo...

Bueno, yo siempre he sido de dejarme llevar por lo que la vida me regala..., y hasta ahora, le aseguro, no me ha ido nada mal con mi método :-)

Besos, mi querida amiga, y gracias a vos por vuestra siempre deseada visita...

María dijo...

Me vas a quedar con las ganas de saber qué método utilizas :-) para que la vida no te haya ido tan mal, mi querido Sayiid.

Por cierto, acabo de dejarte un email, te lo digo no sea que se vaya a extraviar :P.

Un beso enorme.

* dijo...

Si uno está toda la noche buscando una mujer con la que pasar la noche... Algo no me cuadra, mi querido D. Sayiid. Al menos esa noche, no la pasa con ella si logra hallarla... Por eso digo que es del género tonto :-)
Si se busca, nunca se está... ¿entiende ahora por qué lo digo?
Es lo que dice el aforismo.
Y depende dónde esté levantado...
Cuando leemos algo siempre el cerebro tiende a montar una historia. Y es mucho más sencillo: pasar TODA LA NOCHE.... buscando una mujer con la que PASAR LA NOCHE.
Sencillo, ¿no?

Besos nocturnos y tardíos, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady María, mi método es muy sencillo: recibir todo aquello que se me da, sin exigir nada..., y esperar que cada día se me de un poco más...
Y de momento, mi método funciona a las mil maravillas :-)

PD: leeré el mail en cuando conteste a los comentarios de mis queridas amigas de la mansión :-)

Besos, milady

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady PI, una vez más vuestra lógica me desarma...
Por lo que veo, vos pensáis, muy acertadamente, que no se puede estar "en misa y repicando", o, como decía aquella doncella de mi pueblo al hijo de su ama: "mire usted, señorito, que si follo no barro y si barro..., pues no follo"
Vamos, que no se pueden hacer las dos cosas a la vez..., o busca a la mujer deseada, o está con ella, pero que la noche no da para tanto :-)

Así que una vez más he de reconocer que estoy de acuerdo con vos, pero sigo pensando que si hay un motivo válido para desvelarse, es, como no, por una hermosa mujer...

Besos nocturnos y buscadores también para vos, mi querida amiga...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________