Prologo de El Libertino

jueves, 6 de agosto de 2015




Ser solitario es ser solo así: Estar solo lujosamente inmerso en hechos de su propia elección, consciente de la plenitud de su propia presencia en lugar de a la ausencia de otros. Debido a que la soledad es un logro.

                                                                                                                                                     ( Alice Koller)

=========================================================================================================================

Frase regalada por mi buena amiga Alma Baires; me dicen que, al leerla, se acordó de mi…. Mi querida Alma…, en un mundo global en el cual todos estamos siempre interaccionando con todos…, ser capaces de mantener momentos de autentica y deseable soledad, es todo un logro y un privilegio, y nos hace ver todo lo que nos rodea con perspectiva. Muchas gracias, mi querida amiga por tu hermoso regalo ;- ). Sos un sol, mi querida mina :- )


============================================================================================================================

13 comentarios:

Alma Baires dijo...

Ainsss Sayiid... me dejas sin palabras, de verdad.

En este mundo, donde día a día vas conociendo personas, porque detrás de una pantalla hay un ser humano con todo lo que eso implica, y muchas veces lastiman, traicionan, desilusionan... vos Sayiid, sos el rayito de esperanza para seguir creyendo, para comprobar que no todo(s) es igual, y que vale la pena. Gracias, gracias a vos, gracias por demostrarme lo que es un Caballero, gracias por el honor de considerarme tu amiga, y dejar que así lo haga yo también.

Un beso enorme, de corazón y con toda (el) Alma.

* dijo...

Delicadas palabras entre amigos que no se conocen en persona pero que no hace falta eso para sentirse y para saberse.
Yo, particularmente, me siento orgullosa de teneros en mi vida y en mi corazón. Me da igual la piel, me da igual el cuerpo... Me importan las almas... Y esas las veo.
Usted, mi querido D. Sayiid, por ser cómo es y por entregar tanto sin pedir nada y porque cada día descubro algo nuevo en usted que me atrapa más y más para animarme a conservarlo.
A ti, Almita, eso y mucho más... porque sé como eres, como sos.
Así, la soledad, solo puede ser un bonito nombre de tanto en tanto.
Besos de Pecado pero de Pecado Fraterno.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Alma, soy yo el que he de agradeceros vuestra presencia en esta, mi humilde mansión...
Soy yo el que ha de agradeceros que, de los miles, millones de individuos que pululan por Internet, me hayáis elegido con un ser digno de vuestra amistad y cariño...
Soy yo el que ha de agradeceros que me hayais regalado vuestras palabras y hayáis pensado en este pobre trovador cuando las leísteis...
Soy yo, en definitiva, el que ha de estar agradecido y feliz de teneros aquí, pues vuestra presencia enriquece esta mansión que ya es también vuestras y que ya podéis considerar vuestra casa...

Mi querida Alma, bienvenida, bien hallada y un beso enorme desde este lado del charco :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady PI, nuestra amiga Alma puede presumir de traer las mejores referencias en su llegada a esta, mi humilde casa, pues quien pueda presumir de ser amig@ de vuesa merced, ya puede considerarse también amig@ mio, pues se que nada malo puede venir de vos.
Y menos aún si son almas hermosas, como la de nuestra querida Alma, pues como bien dice, en este medio de relación, no nos fijamos en el cuerpos, en los colores, en las formas..., sino en las almas, y eso hace, por increíble que parezca, que los sentimientos sean más puros, más verdaderos, más auténticos, y que cada cual pueda ser lo que quiera ser, sin miedo al rechazo.
Cuando cree la mansión, hace ya algunos años, jamás imaginé que me iba a servir para conocer a gente tan especial, tan única, tan notable...
Sólo por eso ya habría merecido la pena que este pequeño lugar de encuentro existiera; y sólo por eso existe, pues es, gracias a vosotros, amigos y amigas, que la mansión sigue existiendo, resistiendo buenas y malas rachas, momentos felices y tristes, momentos de luz y oscuridad...
Y mientras gente como vuesas mercedes sigan disfrutando de las aportaciones, o más bien "robos", de este humilde ratón de biblioteca (cibernética)..., la mansión seguirá en pie desafiando a vientos y mareas y a todo aquello que trate de acabar con ella.

Besos, mi querida amiga y gracias por existir y ser mi buena amiga, lady PI

* dijo...

Siempre gracias a usted, mi querido D. Sayiid... Siempre.

Alma Baires dijo...

Sayiid, tal vez la palabra "Gracias" de verdad se me quede muy chiquita esta vez, pero es la única que conozco... decir que me has emocionado otra vez, es decir poco.

Un beso enorme, gentil Caballero y amigo, desde el mismo lado del charco... ;)

María dijo...

Un precioso regalo que te ha hecho Alma, para conservarlo entre tus joyas, mi querido amigo Sayiid, porque Alma, como su mismo nombre dice, tiene un gran corazón, es un Alma de las de verdad, la verdad es que es adorable y yo la tengo mucho cariño, como a PI, como a ti, y a tantas otras personas que compartimos entre letras tantas emociones y sentimientos, desnudando nuestras almas, y que gracias a esas almas, dejamos de existir, tantas veces, la soledad, para sentirnos acompañados de tantos sentimientos sinceros que transmitimos en nuestros rinconcitos, día tras día.

Un beso muy grande, a Alma, a PI, y a ti, mi querido amigo Sayiid, y muy feliz noche.

* dijo...

Me permito colarme en un espacio que no es mío, pero me da igual porque hay usurpaciones consentidas :-), para dejar mi gratitud a María, la de las Perlas, por sus siempre bonitas y cariñosas palabras.
Disculpe, mi querido D. sayiid, el ocupar un espacio que no es mío pero no podía pasar por alto el no hacer referencia.
Besos de Pecado.

Sayiid Albeitar dijo...

Sin duda, mi querida María, ha sido un regalo excepcional, que por supuesto no me merezco, pero que, no por eso, voy a despreciar, sino que me lo quedo aunque sea inmerecido y ya no me lo quitará nadie :-)
Como también es un regalo las palabras con las que nos deleitas cada noche en la mansión. Regalo para la vista, para el oído y fuente de sensaciones altamente placenteras a las que, como no podía ser de otra manera, nos hemos acostumbrado e, incluso, hecho adictos :-)

Un beso, mi querida María, y gracias por regalarnos vuesa presencia.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Lady PI, cuando le digo que mi casa es la suya, no son simples palabras, sino un ofrecimiento serio y sincero. Aquí todo el espacio es suyo y puede disponer de el a su antojo, pues es la mansión un lugar de encuentro y de comunicación donde todos pueden sentirse libres de expresarse sin miedo a ser rechazados. Y más usted, mi querida amiga, que lleva ya tanto tiempo soportándome.
Que sepa que gracias a mi se ha ganado ir al cielo... Ahora, si después se aburre allí y no le gusta..., no me venga con reclamaciones, que yo no quiero saber nada de nada :-)
Un beso, mi querida amiga y por favor, ocupe, ocupe...

* dijo...

Bajaré de tanto en tanto al Infierno, aunque déjeme decirle, D. Sayiid, que ahí tampoco soy muy bien recibida... pues tienen nociones de mi y más de un incauto Satanás ha protestado por congelarle los calderos :-)
Y ocupo, ocupo... No me lo diga dos veces que yo me tomo las cosas muy a pecho...
Besos de Pecado.

Sayiid Albeitar dijo...

De incautos está lleno el reino de los cielos (y si, también el reino de los infiernos).
Mas no se precisa ser muy listo, ni haber estudiado en Salamanca, para saber que vos sois mujer peligrosa, por vuestra inteligencia, mujer de armas tomar, y que siempre hay que estar en guardia con vos, pues al menor descuido..., es fácil caer en vuestras sabias manos.
Mantendremos, pues, la concentración, y disfrutemos del toma y daca que tanta sal le da a la vida.

Un beso, mi querida amiga, tómese a pecho todo lo que desee en la mansión. :-)

* dijo...

Juguemos, disfrutemos, pues a ese toma y daca... Unas veces gato, otras ratón... Y entre medias, el juego de serpientes... Y no se despiste usted, pues ya se sabe que gato con guantes no caza ratones :-)

Besos de Pecado.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________