Prologo de El Libertino

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mis queridos amigos y amigas, esta noche, como no podría ser de otra manera, la mansión respira baloncesto por los cuatro costados.
Desde aquí mi enhorabuena a nuestra selección, a ese grupo de gigantes que han sabido luchar contra la adversidad, contra un público francés en contra de ellos desde el primer día, contra las críticas de los que ahora deberían besarles los pies y que, seguro, mañana dirán en diarios, periódicos y programas de televisión, que siempre habían confiado en ellos…
Somos españoles, con nuestras virtudes y defectos, como personas y como nación, pero la historia ha demostrado muchas veces que cuando la ocasión lo requiere, somos perseverantes, sacrificados, luchadores, y no nos rendimos nunca.
Por eso yo me siento orgulloso de esta selección que es la de todos.

¡¡¡ ENHORABUENA, CAMPEONES !!!

Sayiid

==========================================================================================================================





=============================================================================================================================

5 comentarios:

María Perlada dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena, campeones!!! porque los españoles somos los mejores, está más que demostrado jajajaja.

Un beso.

* dijo...

Piano... piano que dicen los italianos.
Poco ruido y muchas nueces. Sí, ya sé que no es así, pero ya sabe usted que eso de los refranes, pese a ser yo de dichos, los aplico cómo bien convenga.
Y así es esta vez.
Con poquito se consigue mucho.
Y si alguien no confía no hay nada mejor que demostrar que uno confía en si mismo.

Y como sé que le gusta mucho el baloncesto: Tripe Besos de Pecado y pérdida del balón por el contrario :-) y canasta de nuevo :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Ni que decir tiene que estoy completamente de acuerdo con vos, lady María, y no porque yo sea español eh?. Jejejejejeje
Pero las cosas son "mocosón" :-)

Besos desde la mansión mi querida amiga.

PD: Hoy tenemos nueva entrada de nuestra amiga, la pulga...; confío en que la imagen que la acompaña no os altere demasiado..., aunque no se yo jejejejeje

Sayiid Albeitar dijo...

Si, si, milady PI; ya os voy conociendo y se que sois mujer de "aplicar las cosas a vuesa conveniencia", jejejejeje.
Y si, es cierto, no hay nada como la autoconfianza, que nos puede llevar al éxito, o al más rotundo de los fracasos...
A mi de momento no me va nada mal, y a vos?

Os devuelvo la canasta triple, milady, pero en este caso con un dos más uno... Pues a veces, tres no son multitud...

Besos encestados para vos :-)

* dijo...

Yo no me quejo...
Si no, ya sabe usted, me aplico las cosas mejor me convenga, como bien conoce.

Besos De Pecado que nunca están en falta :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________