Prologo de El Libertino

miércoles, 23 de septiembre de 2015




Se supone que la gente folla. Este es nuestro principal 
cometido en la vida, y todas esas otras actividades 
( tocar la trompeta, pasarle la aspiradora a la alfombra, 
leer novelas de misterio, comer crema batida de chocolate ) 
son tan solo formas de pasar el rato hasta 
que vuelvas a follar.

Cynthia Heimel


=============================================================================================================================

4 comentarios:

* dijo...

Pues mire usted que es lo mismo que digo yo... cuando me preguntan que hago y no estoy en faena: "Pasar el rato..."

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid, de los de no pasar el rato.

María Perla dijo...

Hoy, me he puesto una venda en los ojos para no distraerme, mi querido amigo Sayiid :-), y así poder comentar ésta entrada como es debido.

Claro que la gente folla, y ya vemos que hasta quiénes no creíamos que follaban como los sacerdotes, (por lo menos yo era lo que pensaba) pero es que, además, hay muchas maneras de follar, desde las más suaves y dulces hasta las más bestiales y apasionadas, todas las maneras de follar desde cualquier grado de intensidad, hasta desde distintos puntos, para variar :-), incluso, haciendo esas otras actividades como tocar la trompeta, y comer crema batida de chocolate etc también pueden ser consideradas maneras de follar :-), cualquier actividad puede hacerse placentera, sólo es cuestión de imaginar y actuar :-).

Un dulce beso de seda.

Sayiid Albeitar dijo...

Como sabia yo, mi querida lady PI, que usted iba a entender a bella Cynthia.
Y es que nos pasamos la vida pensando en..., en lo ÚNICO
Y claro, así nos va :-)
Aunque pensándolo bien..., nos podría ir mucho peor..., no cree?

Besos de entretiempo desde la mansión, mi querida amiga...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady maría, jamás me había yo imaginado follando mientras tocaba la trompeta o me tomaba un batido de chocolate..., aunque todo será probar a ver si me gusta o no.
Lo del batido lo veo un poco complicado, ya que acabaríamos bañados en batido, pero lo de la trompeta..., ufff, no se yo si me quedaría a mi aire para soplar..., y es que yo, cuando follo, lo doy todo, sin reservarme ni el aliento :-)

PD: Gracias por ponerse una venda en los ojos..., esa es ya una imagen que permanecerá siempre en mi mente...

Besos desde la mansión...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________