Prologo de El Libertino

lunes, 12 de octubre de 2015

Buenas noches, mis queridos amigos y amigas de la mansión.
Hoy es lunes, si, pero casi parece aún domingo, pues ha sido día festivo.
Y que mejor manera que acabar la semana y afrontar este martes, que va a sabernos a lunes, que con unas hermosas y excitantes imágenes que nos ha regalado nuestra querida amiga, lady PI.
Gracias mi querida amiga, por tan erótico regalo para mí y para todos los amigos de la mansión. Seguro que sabrán disfrutarlo como yo lo he disfrutado…
Un beso para vos, mi querida amiga, y mis mejores deseos para todos los amigos y amigas de la mansión en este lunes/domingo, día de la hispanidad.
Sed todos y todas muy felices

Sayiid


=======================================================================================================================





=======================================================================================================================

8 comentarios:

* dijo...

Nada que agradecer, mi querido D. Sayiid. Simplemente, es un placer poder contribuir a la Mansión de algún modo. Así que nos daremos, en todo caso, las gracias mutuamente.
Si algo me gusta de usted es lo agradecido que es.

La música me gusta y las imágenes tienen su cosa, así que este es el lugar que le corresponde. Y ahora lo disfruto de otra manera.

Besos de Pecado, querido mío.

María Perlada dijo...

Mag es toda generosidad, un encanto de persona, una gran mujer, se la ve muy generosa, a mí también me regala de vez en cuando alguna que otra imagen sensual, y desde aquí, quiero darla, de nuevo las gracias.

Y en cuanto al vídeo también me gusta la música, y de las imágenes la que más me ha gustado de todas ha sido la de la mujer con una venda roja que la dan de probar una fresa.

Gracias, mi querido amigo Sayiid, por compartir el regalo que te ha hecho nuestra querida Mag.

Un beso pecaminoso para Mag y otro beso para ti entre perlas sedosas.

Cirano69 Bergerac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cirano69 Bergerac dijo...

Todo un placer poder contemplar los regalos que le hacen a su Mansión mi estimado amigo, engalanandola más si cabe..
gracias Mag por regalarnos a los que alguna vez nos asomamos por la Mansión de nuestro querido amigo Sayiid este estupendo video.. Un cordial y fuerte abrazo a toda la Mansión

* dijo...

Me atrevo a asomarme por la ventana de una de mis habitaciones... {Mi querido, D. Sayiid, qué tengo para merecer dos habitaciones en esta Mansión? :-)}

Gracias no a mí, María y Cirano, gracias a él por dejarme adentrarme en este lugar y poder sentirme bien como he dicho en más de una ocasión. Y no robo más espacio.

Besos de Pecado para tod@s. Siempre agradecida.
Gracias infinitas a usted, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Como no agradecerle sus regalos, lady PI, si son siempre tan esplendidos y deliciosos.
Vuestro buen gusto adorna mi humilde mansión, y es por eso que siempre os estaré agradecido, hasta el punto de, como bien decís, mereceros dos alcobas en la mansión :-)
Y lo que espero es que sigamos viendo nuevos aportes vuestros en el salón de la mansión, pues todos aquí somos sibaritas del buen gusto y de la elegancia más salvaje y visceral...

Besos, mi querida amiga, y gracias de nuevo...

Sayiid Albeitar dijo...

Ciertamente así es, lady María.
Una mujer con un corazón tan grande que no le coge en el pecho (y eso que cuentan por ahí que su pecho es hermoso y generoso, así que imagínese como será ese maravilloso corazón :-) )
Así que todo agradecimiento es poco, en este caso.

Besos, mi querida lady María,y disfrute de los regalos que nos dejan en esta humilde mansiòn

Sayiid Albeitar dijo...

El palcer es enteramente mio, de verle por aquí, mi apreciado y narigudo amigo :-)
Ya ve usted que en la mansión sólo entra lo mejor de lo mejor...
Somos unos sibaritas jejejejeje.
Pero es que la exigencia obliga.
Afortunadamente tenemos grandes amigos y amigas que, como lady PI, no dudan en echarme una mano para adornar esta gótica mansión.

Un fuerte y fraternal abrazo, mi buen amigo Cirano, y ay sabe vuesa merced donde tiene su casa :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________