Prologo de El Libertino

sábado, 24 de octubre de 2015


Esta noche, vuestro buen amigo Sayiid, ha vuelto a salir de “caza”, y aunque no ha tenido que buscar mucho, pues sabe muy bien a donde ha de acudir cuando quiere encontrar algo hermoso, bello, sensual y de una calidad literaria sublime, ha tenido una gran fortuna, pues nuestra querida amiga María, nos ha deleitado con una de sus más sublimes poesías.
Me temo que ha sido un robo en toda regla, pues aunque he dejado aviso de que me lo traía para que todos los gozáramos, no sé si lo habrá visto aún. Pero el riesgo merece la pena, y aquí os lo dejo, para el disfrute de todos y todas…
Y a vos, mi querida maría, sólo os digo que, si queréis, podéis denunciar por robo con alevosía y premeditación, que yo, gustoso, expiaré mi culpa como buenamente pueda :-)
Besos amigo y amigas de la mansión, y que disfrutéis de la poesía y de la velada…

Sayiid

============================================================================================




============================================================================================


Costilla de Eva

Deambulas por la anatomía de mi desnudez,
desabrochando los botones de mí lujuria,
me haces pecado mortal sucumbiéndome a tu deseo,
exprimiendo todo mi ardiente veneno sexual.

Me haces la Reina de tus perversiones,
hembra tentadora con instinto salvaje,
Diosa Mujer con cuerpo escultural,
derramando las miles del deseo.

Costilla de Eva con la carne de Mi Adán,
cubierta mi piel con el velo de tus caricias,
manzana mordida en el infierno de tu boca,
me conduces sin límites a las fantasías más prohibidas.

Poseída en mente, cuerpo y corazón,
hasta lo más profundo de mi pulpa,
gimiéndome el alma, latiéndome la vida,
marcándome tú nombre en la piel de mis entrañas.

(María perlada)


             =======================================================================================================

8 comentarios:

* dijo...

Se haya dado cuenta o no, bien merece la pena verlo dos veces o las que haga falta. Calidad le sobra, pues tiene esa técnica que nos hace sentir cada una de sus palabras, sentimientos que subyacen en su personalidad.

Hoy se vuelve una Eva casi Lilith y bien merece consenso.

Besos de Pecado para la perla y otros tantos para usted, mi querido D. Sayiid, que no he visto ladrón al que mayor benevolencia admita.

María Perlada dijo...

Muchas gracias, mi querido amigo Sayiid, por haber tenido el detalle de traerte a tu mansión mi poema, para mí es todo un honor, además, qué bonito queda éste tipo de letra, me gusta más que la que tengo yo en mi blog, queda genial. Y me gusta mucho la imagen. No hace falta decirte, que puedes coger todo lo que quieras de mi blog sin pedir permiso.

Y a Mag la doy las gracias por su comentario, es un sol de mujer, la tengo mucho aprecio. Un besazo de lo más pecaminoso, Mag.

Gracias, otra vez, mi querido amigo Sayiid, y por todo lo que dices de mis letras, consigues sonrojarme pero a la vez me subes la autoestima hasta el cielo, mil gracias y un beso bien grande.

Eva T dijo...

Un poema precioso e intenso, cargado de erotismo y fuerza.
Un bonito detalle.

Besos a los dos

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady PI, bien sabe vuesa merced, por experiencia propia, que yo soy como un moderno Robin Hood..., pero en vez de robar a los ricos para dárselo a los pobres, yo robo a los poetas, a los narradores, a los clásicos y a los genios para regalárselo a todos mis amigos y amigas de la mansión.
No hay en mi actuar ánimo de lucro o de notoriedad, sino sólo afán de compartir lo bello, lo sensual, lo lascivo.
Y de ahí que me adentre en bibliotecas, recopilaciones, viejos libros eróticos, blogs amigo..., e incluso en habitaciones en las que se dejan, quien sabe si por descuido o por devoción, las ventanas abiertas para que, un pobre ladrón como yo, pueda satisfacer sus necesidades de hurto consentido :-)

En el fondo, mi humilde mansión es sólo el equivalente literario a un museo de pintura o escultura...

Quizás por eso, vos y las demás victimas de mis "atracos" a mano enguantada, sean tan benévolos con este pobre trovador...

Os diría que trataré de redimirme, de enmendarme..., pero bien sabéis que no es mi estilo el de mentir a una bella dama como vos...

Así que sabed que nadie estará a salvo de mis robos, salvo que así me lo expresen directamente, pues,como en todo en la mansión, el respeto es siempre lo primero, y yo tomo lo que se me da, y jamás tomaría nada por la fuerza... :-)

Besos, mi querida amiga, y feliz velada en la mansión...

Sayiid Albeitar dijo...

Os agradezco el ofrecimiento, mi querida lady María, pues bien sabéis que, tarde o temprano, volveré a hacerlo, ya que, tal como os dije en vuestro blog, no es culpa mía, sino vuestra, por tener tal talento para expresar sentimientos con palabras...
Y me place que nos guste como luce en la mansión. A tal Señora, tal honor...
Siempre me gusta que mis "robos" se vean hermosos en el salón :-)

Muchas gracias, una vez más, por vuestra benevolencia y compresión, y pasad una feliz velada en esta, vuestra mansión...

Besos, mi querida María.

Sayiid Albeitar dijo...

Besos para vos, lady Eva T.
En este caso todo el merito corresponde a lady María.
Yo tan sólo soy culpable de haber sustraído sus palabras de su adorable rincón y haberlas puesto en el salón de la mansión para goce y disfrute de todos y todas.

Un beso enorme, mi tatuada amiga, y gracias por vuestra siempre celebrada visita...

* dijo...

Por mí, mi querido D. Sayiid, robe cuanto quiera. Tiene mi permiso con alevosía, premeditación y nocturnidad si es necesaria. Yo, si desea, le aparo el saco.
Y si eso sirve para robarle, como Lady Maryam, besos perdón tengo :-)

María Perlada dijo...

Gracias, de nuevo, mi querido amigo Sayiid, y a quienes han dejado aquí sus huellas, gracias querida Mag, gracias Eva.

Un beso bien grande para todos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________