Prologo de El Libertino

viernes, 30 de octubre de 2015


Viernes noche…
¿Qué nos deparará el fin de semana?
Espero que para vos, amigos y amigas, sea lo mejor…
Yo de momento os regalo una suave música y unas excitantes imágenes…
El resto..., el resto lo dejo...,  a vuestra elección
Feliz velada mis querid@s amig@s….

Sayiid

======================================================================================================================



                                         ==========================================================================================================================

5 comentarios:

* dijo...

Feliz fin de semana, mi querido D. Sayiid.
Disfrute de lo que venga y, como suelo decir yo, suspirar por lo que queda, pero sé que usted es del TODO o nada.

Besos de Pecado.

Sayiid Albeitar dijo...

Es que podría ser de otra manera, mi querida amiga?
Cada cual es como es, y yo, no me conformo con menos... :-)

Besos desde la mansión y feliz fin de semana también para vos...

* dijo...

En algún pasillo nos encontraremos vestidos de guapos .-)
Disfrute, como no se imagina que lo deseo...
Por cierto, bellísima canción con esas fotos tan realistas.

Besos de Pecado, querido mío.

María Perlada dijo...

Y yo que pensaba encontrar en el vídeo damas y caballeros disfrazados para la noche de Hallowen montando de las suyas :-), qué perversa me he vuelto ¿eh? :-)

Muy feliz fin de semana, mi querido amigo Sayiid, que la suerte y la felicidad te acompañe no solo en éstos días, sino SIEMPRE.

Un beso dulce de seda.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady María..., uno no puede volverse perverso..., uno ya lo era, sólo que aún no lo sabía, y eso, visto como escribís últimamente en vuestro riconcito, es lo que, sin duda, os ha pasado a vos, que os habéis descubierto tal y como sois :-)
Y la verdad, esta nueva María resulta aún mucho más interesante que la de antes :-)
Por eso mismo, ya os aviso aquí, que es más que probable, por no decir seguro, que alguna de vuestras creaciones acaben adornando el salón de la mansión, lo cual será un honor para mi, y un goce para todos mis visitantes que, a buen seguro, disfrutarán de vuestras... ¿perversiones? :-)

Feliz velada, milady, y yo os deseo lo mismo a vos, que la felicidad sea siempre vuestra más fiel compañera.

Besos ¿perversos? desde la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________