Prologo de El Libertino

domingo, 22 de noviembre de 2015

Noche de domingo, noche de relax…
Sentaos, amigos y amigas de la mansión, y disfrutemos juntos de la sensual música y las excitantes imágenes que nos regala este delicioso video…
Y si después alguno o alguna quiere más…, la noche es joven y bien merece la pena trasnochar si la ocasión así lo requiere…
Gozad pues, amigos y amigas mansioneros, y tened una feliz y libidinosa velada en la mansión

Sayiid


=================================================================================================================================



=================================================================================================================================

4 comentarios:

* dijo...

Eso espero... Ya se lo contaré si gusta.
La música sensual, evocadora de sensaciones y deja volar la mente... Lástima que no me dejarían a mí tomar rienda suelta a mis pensamientos... pero, por imposible se hace :-)
¿Baila usted?

Besos de Pecado, BPP, mi querido D. Sayiid.

Alma Baires dijo...

Soy una que no puede dejar de prestar mucha atención en las palabras, les doy mucho peso (lamentablemente a veces...) ...y como tampoco aprendo a no soñar y ser una perdida romántica ...espero que quién te haya regalado este video también haya hecho lo mismo, porque lo que dice es aún más hermoso de lo que muestra.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Si así me lo pide, mi querida amiga, como no voy yo a bailar?
Aunque ya sabe que vuesa merced habrá de seguir mi ritmo que, si no es el mejor, al menos es el que yo marco ;-)

Besos, mi querida amiga, y disfrute de la mansión...

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady Alma..., me temo que no me regalaron nada, pero para eso tengo a mi gran amigo, San google, que todo lo sabe y todo lo conoce, y gracias a él, aqui tenemos esa maravillosa letra para disfrute de todos, y gracias a vuesa merced...

"Metti che
ammetta che con te mi trovi bene e
consideri che tu,
tu sei l'uomo che cercai,
metti che dimentichi chi sono
e vinca dentro me la donna.
Tu conosci l'arte di non farmi male
e così
basterebbe solo un'incertezza
per poi dirti sì,
come un cane
che ha bisogno di carezze,
niente più,
niente più.
Niente più.
E va bene ti voglio,
ti voglio,
mi spoglio,
se vuoi,
perdimento,
e viene il momento,
lo sento
che puoi.
E va bene ti voglio,
ti voglio,
non voglio,
che te
puoi amarmi,
toccarmi,
usarmi,
buttarmi,
anche tu,
anche tu.
Sembra che
prima del seno tu
tu miri al cuore
e così mi sento più
più sicura insieme a te,
sembra che è questo,
che sia vero o no,
desidera di più una donna,
dopo quello che ho passato io
non cerco altro che
uno che se sbaglio, lui
lui perdoni un poco me,
uno che mi aiuti a ricominciare,
niente più,
niente più.
Niente più.
E va bene ti voglio,
ti voglio,
mi spoglio,
se vuoi,
perdimento,
e viene il momento,
lo sento,
che puoi.
E va bene ti voglio,
ti voglio,
non voglio,
che te
puoi amarmi,
toccarmi,
usarmi,
buttarmi,
anche tu,
anche tu.
Anche tu,
anche tu."

Y aunque reconozco que mi italiano no es tan bueno como me gustaría, entre lo que se entiende y el traductor de idiomas..., puedo decir que en verdad tiene usted razón, mi querida Alma, y que es una letra maravillosa.
Gracias por estimularme a buscarla y entenderla :-)

Besos, mi querida amiga, desde la mansión, y un enorme abrazo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________