Prologo de El Libertino

jueves, 5 de noviembre de 2015

Buenas noches, mis queridos y querida amigas. Si hace unos días disfrutábamos de la poesía/oración de nuestra querida amiga Lady PI, hoy os traigo otra plegaria de entrega, pero esta vez de nuestra querida amiga María.
Palabras de entrega, de sumisión, de sometimiento de una sierva a su Amo. Palabras sentidas y hermosas y que, como bien podeis imaginar, son muy del gusto de los amigos de la mansión.
Gracias, lady maría, por dejaros “robar” vuestras letras, una vez más.
Siempre es para mí un placer mostrarlas en el salón de nuestra mansión :- )
Besos y feliz velada para tod@s

Sayiid

===========================================================================================



Mi Dios

Ante Ti, Mi Dios Poderoso,
Señor Creador de Mi universo,
atada a la columna de tu cruz,
palpitando mi alma,
glorificando mi vida,
orando al amor.

Ante Ti, Mi Dios, me sujeto,
con los rezos de tu credo,
castigada ante el pecado,
cumpliendo mi castigo,
obediente devota,
haciendo tu voluntad.

( María )


=====================================================================================

15 comentarios:

* dijo...

Amén.
Comenté en su blog y me gustó... Ya sabéis que esta mezcla de pecado y religión son mi perdición... Si subo al cielo... Ufff y si vbajo a los infiernos puede que me hagan la ola.

Bonita oración que será fácil aprenderse como Señor Mío...
Un placer leerla.
Un gusto su elección, mi querido D. Sayiid.

"Y en la plegaria de su silencio queda la entrega de su carne."
Lady PI.

Besos de Pecado para ambos.
A usted, como bien sabe, mi querido D. Sayiid, BPP :-)

Alma Baires dijo...

Y que se haga Su voluntad...

...que no es otra que la voluntad de dos.

Besos a ambos, la preciosa Maria y a vos Sayiid.

María Perlada dijo...

Qué sorpresa me acabo de llevar el ver aquí en tu/nuestra Mansión, mi poema, que no lo había visto hasta ahora que es cuando se acaba de actualizar en mi Reader, por lo que parece tus entradas no se actualizan en el momento en que las publicas, mi querido Sayiid, son fallos de Blogger que así vienen desaparecen después, como a mi algunas veces me ha pasado también.

Un placer y un honor es para mí que "robes" mis poemas siempre que lo desees, ahí están para que las traigas a tu/nuestra Mansión, mi querido Sayiid, y por ello agradecida estoy de que disfrutéis de mis algo más que palabras, latidos profundos de mi alma.

En cuanto a la imagen decirte que me ha encantado, sigo diciendo que tienes muy buen gusto, además, es como si ahí estuviera sentada y bien atada.

Muchas gracias, mi admirado y querido amigo Sayiid.

Un beso dulce de seda como yo solo se dar.

María Perlada dijo...

Y agradecer inmensamente a mis queridas Mag y Alma, dos auténticas. Joyas de la blogosfera y amigas mías a las que adoro.

Mil gracias mi querida. Mag, Reina y Señora, como asi te veo yo, muy Grande, y mil gracias mo querida. Alma, porque en verdad eres un Gran Alma.

Besos muy dulces de seda para ambas.

Nicky Sciavo dijo...

Sayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!!!!!
JO! Perdona el grito!! Es la emoción!!! jijijijiji

Qué alegría volver a tu casita!!! Uy, no, que es Mansión! jejejeje
Ya poco a poco me iré poniendo al día contigo, con los amigos, con las plegarias (ufff!! dan caloricto, no?? jijijiji) y demás.

Por lo pronto, re feliz de volver y como si fuera poco, volver re feliz ;)

Muassssssssssssssssssssssssss!
Gracias por estar, buen amigo :)

alexia {All} dijo...

Preciosa oración de María y preciosa imagen la que usted le dedica en su blog, así dan ganas de seguir rezando y tener cada día mas fervor a esos ruegos de pasión, mis respetos para usted y mis felicitaciones para la creadora, besos para todos.

María Perlada dijo...

También agradezco a quiénes han llegado detrás de mí, por haber comentado mi entrada, a mi querida Nicky, que bien sabe ya lo mucho que me alegra de que haya vuelto pero que, aunque estuvo de los bligs, estuvimos cercanas porque cuando hay amistad no existen distancias y también agradezco a mi querida alexia que ha tenido el detalle de venir a dejar sus huellas en mi entrada.

Y darte de nuevo las gracias a ti, mi querido y admirado Sayiid, por tu generosidad dando oportunidad a tus lectores y lectoras de conocer y que disfruten, en este caso, de mis humildes letritas, ello demuestra tu manera de ser tan gentil de tu personalidad y la verdad es que te admiro y mucho.

Más besos.

María Perlada dijo...

Estoy reñida con el teclado de mi móvil jaja y con motivo, me resulta algo complicado escribir desde aquí, y veo me he confundido y dejo corregida la frase que he querido decir a Nicky que ... aunque estuvo de los blogs alejada...

Y se me olvidaba darte las gracias también por haberme atrevido a saludar a quienes han comentado en mi entrada.

Ya no te molesto más, mi querido Sayiid, que creo he tomado aquí demasiada confianza jajaja.

Sayiid Albeitar dijo...

Como vos bien sabéis, mi querida lady PI, que soy muy exigente, y sólo selecciono para la mansión, lo mejor de lo mejor…
Sólo espero que con tanta oración no se nos cuele algún fraile o cura, amigo de nuestra amiga Bella, y nos revolucione el gallinero jejejeje
Que hay que ser prudente con la iglesia, pues son los mayores maestros conocidos en temas de morbosidad y delectación…
"Y en la plegaria de su silencio queda la entrega de su carne."
Hay silencios, mi querida amiga, que lo dicen todo…
Besos también para vos, y gracias, una noche más, por formar parte de esta humilde mansión…

Sayiid Albeitar dijo...

Ya se sabe, mi querida amiga, que son las voluntades, y no la fuerza, lo que mueve al mundo…
Y más si son voluntades tan intensas
Besos también para vos, mi querida Alma…, y mil gracias por vuestra siempre celebrada visita.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida María, el Reader me tiene manía, jajajaja.
O quizás sean celos, pues la mansión acumula tal cantidad de mujeres bellas e inteligentes que empiezo a tener ya enemigos y envidiosos por todos lados :-)
Deciros, mi querida amiga, que el placer es mío de poder exponer en el salón de mi humilde mansión vuestras bellas y sensuales palabras, pues eso engalana este gótico lugar.
Yo, como los monarcas y dirigentes de la antigüedad, a falta de talento personal, tengo buen gusto para fijarme en lo realmente talentoso, y como ellos, tengo el gusto de traerlo y exponerlo en mi mansión. Unas veces lo pido y otras, desvergonzado de mí, lo robo vilmente, aunque sea para una buena causa.
En cuanto a la foto, no es me difícil imaginaros en una situación tal que esa. Seguro que os sentiríais muy cómoda. No es por daros ideas, pero…, ahí está ;-)
Besos, mi querida amiga, besos y agradecimiento desde la mansión, y pediros perdón por los próximos “robos” que, a buen seguro, llevaré a cabo en vuestro delicioso rincón…

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Nickyyyyyyyyyyy
Gritad, gritad hasta quedaros afónica !!!.
Vuestros gritos de alegría son música para mis oídos :-)
Y deciros que la felicidad es mía por teneros de nuevo aquí, aunque en verdad, nunca os habíais alejado, pues los buenos amigos nunca se alejan demasiado, por mucha que sea la distancia y el tiempo que los separe.
Y si encima venís así de contenta, pues miel sobre hojuelas :-)
Un beso, mí querida Nicky, y bienvenida de nuevo a esta, vuestra casa.

Sayiid Albeitar dijo...

El fervor, ya sea religioso o de la clase que sea, siempre es positivo y generador de buenas sensaciones, mi querida alexia{All}.
Así que siéntase siempre fervorosa, sea religiosa o no, y viva la vida siempre con pasión, como si cada minuto fuera el último, pues la vida hay que exprimirla hasta la última gota posible :-)
Me complace mucho que le haya agradado la imagen seleccionada y en cuanto a la poesía, lo raro es que no le hubiera gustado :-)
Un beso para vos, mi buena amiga, un fraternal abrazo para vuestro Señor All, y gracias por su siempre agradable visita.
Sea siempre feliz.

Ángela Paredes dijo...

Muy creativas e intensas oraciones, me han encantado al igual q las imagenes. Excelente selección.
Mis saludos Señor Sayid y mi admiración a las autoras.

Sayiid Albeitar dijo...

Admiración que yo también comparto con vos, lady Ángela.
Sin duda, son dos grandes maestras de la palabra, del verso y de los sentimientos...
Besos, mi buena amiga, y muchas gracias por su visita a la mansión :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________