Prologo de El Libertino

lunes, 16 de noviembre de 2015

Siempre se ha dicho que, quien juega con fuego, acaba quemándose….
Pues por lo visto no es siempre así, o al menos eso me ha demostrado a mí, mi querida amiga Sirenia, que me regaló este sensual y sicalíptico  vídeo hace unos días....
Lo cierto es que parece muy excitante y erótico…
¿Qué? ¿Alguien se anima a experimentarlo?
Se aconseja que los o las posibles candidatas…, tengo escaso o ningún vello corporal…
Por si acaso, ya sabéis :-)
Yo, de momento, voy preparando el alcohol y las antorchas :-)
Feliz y ardorosa velada en la mansión

Sayiid

=====================================================================================================================================





=====================================================================================================================================

4 comentarios:

* dijo...

Esto me recuerda a las ventosas empapadas en alcohol que ponían antes para quitar el frío y el mal pero vamos... algo más sensual es esto, la verdad...
Queda bonito y en una noche oscura... igual me animo y todo...

Besos de Pecado, encendidos en fuego :-) mi querido, D. Sayiid.

Anónimo dijo...

jugar con fuego tienes sus riesgos
os recomiendo la lectura atenta de un articulo sobre esta técnica aparecido en Cuadernos BDSM nº12, septiembre 2010

Sayiid Albeitar dijo...

Se anima, milady?
Le aseguro que cualquier parecido con las ventosas para los dolores musculares..., es pura coincidencia :-)

Besos también para vos, mi querida amiga..., con mucha crema de cacao, pues con tanto ardor, esos labios acabaran chamuscados y agrietados ;-)

Feliz velada en la mansión.

Sayiid Albeitar dijo...

Y qué es la vida sin riesgos, mi querid@ anonim@?
Pura desidia y abandono :-)

Gracias por la recomendación. Trataré de hacerme con el articulo para aprender más y mejor..., por si surge la oportunidad :-)

Sed feliz en la mansión...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________