Prologo de El Libertino

domingo, 1 de noviembre de 2015

Ya es domingo por la noche, mis queridos amigos y amigas…, y que mejor manera de acabar la semana, o de empezarla (todo depende de si se ve la botella medio llena o medio vacía…), que con otro regalito de nuestra querida amiga lady PI. Una vez más, sus palabras, nos harán vibrar y estremecernos, pues tienen la fuerza de la convicción.  Y una vez más le agradezco que me deje exponerlas aquí, para el goce y disfrute de todos vosotros y vosotras…
Espero que las disfrutéis tanto como yo lo hago, mis queridos amigos…
Sed felices, feliz velada y que el lunes no os sea muy cruento.
Besos y abrazos desde la mansión

Sayiid

=============================================================================================================================




Carne de pecado

Y en el pecado… soy castigo y salvación.
Origen y final. Alfa y omega.
Dueña de mis destinos como Lilith,
que ni virgen ni meretriz ni sumisa,
soy Mantis Religiosa de lenidades y placeres,
deidad de los Pecados;
como Eva, hecha de piel y barro, autora de esencias.
Ambas, una, Única,
cuerpo de Hembra
abierto a sí mismo en misión de alcanzar el infinito,
de compartir Pasiones, de rebelarse
y recibir los embates del macho inquisidor.
Reino de Pecado. Reino de Gloria.
Lujuria. Amor. Fuego.
Todo Pecado.
Amén.

(Lady PI)


===========================================================================================

8 comentarios:

* dijo...

Mi querido D. Sayiid, qué voy a decir yo si no es gracias... Y eso que implica cierto "castigo", pero me da igual. No lo digo ni siquiera bajito. GRACIAS.
Gracias a usted porque le gusten las cosas que escribo y me deje compartirlas en su Mansión, que a este paso, va a tener que cambiarle el nombre :-)
No estaría mal, la verdad, iré pensando...
De momento, de dos habitaciones que tenía, ha hecho una... Parezco una Reina aquí. Reina y Señora.

Besos de Pecado, BPP, mi querido D. Sayiid.
Reitero mi gratitud y decirle que me siento muy, muy, muy orgullosa de contar con usted en mi vida.

María Perlada dijo...

Disfrutar de las letras de Mag para mí es un auténtico placer, mi querido amigo Sayiid, cada vez que la leo me hace latir no solo el corazón, sino hasta las entrañas, porque esta mujer, REINA Y SEÑORA, como así se define ella y así es como la veo y la siento yo, tiene tanta fuerza en su interior que así me llegan sus palabras y me hace gozar cuando la leo, aunque ella me llame exagerada, mi querido amigo Sayiid, yo no exagero, yo solo digo la verdad.

Mil gracias, mi querido amigo Sayiid, por traernos una vez más, éste precioso poema de nuestra querida Mag, toda una gran mujer pecadora, pero sobre todo, TALENTOSA.

Un beso pecaminoso para Mag y un dulce beso de seda para ti.

Sayiid Albeitar dijo...

Cambiarle el nombre a la mansión?
Reina de mi casa?
Mi querida y siempre admirada lady PI..., sin duda sois toda una Señora, pues no podría ser de otra manera..., pero Reina de la mansión?
Eso en que lugar me dejaría a mi, mi querida amiga?
Algo así como Rey consorte o Subseñor de la mansión?
Me provocáis, mi querida amiga..., me provocáis a sabiendas...
Y aunque sabéis que os respeto y os aprecio..., me obligareis a bajaros a las mazmorras y demostraros quien es el Rey y Señor de la mansión :-)
Es eso lo que queréis, mi querida amiga?
No os atrevéis a bajar y necesitáis un pequeño empujoncito?
Si es así, bien sabéis que me tenéis a vuestra entera disposición, pues no habría mayor placer para mí que mostraros las húmedas y oscuras celdas de la mansión donde tan bien nos lo pasamos con nuestros juguetitos...
Un beso, mi querida amiga, y ya sabéis..., si es lo que deseáis.., podéis seguir provocándome ;-)

PD: Yo también me siento muy afortunado de contar con vos en mi vida, mi querida amiga...

Sayiid Albeitar dijo...

El placer, creo, mi querida lady María, es de todos nosotros, pues todos y todas en la mansión, sabemos disfrutar de las cosas buenas de la vida, y, sin duda, los versos de nuestra común amiga, forman parte de esas cosas buenas

Y permitidme que sea yo el que os agradezca vuestra visita, una vez más, mi querida amiga, pues con vuestra presencia ornáis y dais categoría a esta humilde y gótica mansión...

Besos también para vos, aunque no sean pecaminosos ;-)

Sed siempre feliz....

* dijo...

Mi querido D. Sayiid, me encanta su predisposición y complacencia ante mi persona. No esperaba menos de un Señor como usted.

Respecto al tema de la visita a las mazmorras, bien me temo que tardará todavía un poco... Y no es que usted no le ponga empeño, no... Es que me gusta pincharte, provocarle... con todos mis respetos, evidentemente, pero cuando más alejados más nos acercamos...Mas me siento tan a gusto en este Mansión que, como le digo, casi estoy en mi casa, al menos si soy Reina y Señora de mis aposentos a pesar de sus timidos intentos por entrar en ellos
:-)tan sigilosamente como lo hace...

No obstante, páseme un listado de dichos juguetitos y veré si son de mi agrado... :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady PI, uno, ante todo, es un caballero, y está en mi naturaleza complacer a todas las damas en la medida de mis posibilidades...
Y como caballero que soy, jamás se me ocurriría adentrarme en sus aposentos sin el debido consentimiento que vos me habéis dado en variadas ocasiones, y, os lo aseguro, cuando tengo ese consentimiento, no tengo por costumbre o vocación entrar de manera nada tímida...
Así que, por supuesto, mi adorable amiga, podéis ser Reina y Señora en vuestros aposentos, siempre y cuando, eso sí, no olvidéis quien es el Señor de la mansión ;-)

Y en cuanto a pasaros el listado de mis juguetitos..., bien sabéis que no lo haré, pues eso le quitaría toda la gracia y el morbo al juego. Si alguna vez bajáis a las mazmorras de la mansión..., si alguna vez os atrevéis a visitar otros mundos, que están en este..., habrá de ser atada, vendada y dispuesta a todo sin saber nada... Os aseguro que no seríais la primera en bajar esas húmedas escaleras de piedra y que, hasta ahora, ninguna dama a salido corriendo despavorida, sino más bien, todo lo contrario.

Pasad un feliz y lluvioso día, mi querida amiga..., y cuidado que pasillos recorréis, y que escaleras descendéis...

* dijo...

Aich, mi querido D. Sayiid, si no os conociera... Ni olvido ni perdono que dijera no se quién,pero soy de memoria fácil para algunas cosas y de pez para otras.
Lo del listado, lo intuía, pues sois de improvisar. En eso radica la gracia del juego. Por otro lado, sabéis bien que veo en la oscuridad y que tengo un buen oído... el olor a velas produce misticismo en mí... tal vez, solo tal vez, sería de otros mundos.
Sabe bien que nada es imposible, pero no olvide tampoco que nada es demasiado fácil cuando de mí se trata...
¿Atada? Recuerde cómo se ata a una serpiente.
¿Vendada? Recuerde el instinto de los gatos.
¿Dispuesta a todo? No olvide la marca de la casa. Mi casa :-) Y no olvide lo que siempre me ha dicho, que las cuerdas tienen dos extremos: uno para quien ata y otro para quien es atado. :-)

Si no fuera por estos ratos, mi querido D. Sayiid, ante la escasez de otros, qué sería de nosotros dos... :-)
Hoy encenderé bien las luces del pasillo y me abstendré de acercarme a las a. Permaneceré en mis aposentos en espera de alguna agradable visita :-)

Buen día, mi querido D. Sayiid, y reciba este Beso de Pecado, BPP.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida amiga, que no sois mujer fácil, se sabe aquí y en la misma Lima :-)
Pero a quién le gusta lo fácil?
Y si, reconozco que me gusta improvisar..., pues es la manera de que todo surja de forma espontanea y natural, que es como deben surgir las cosas :-)
Y en cuanto a lo de como controlar a una sierpe, vendar a una gata o domesticar a una hembra..., si bien es cierto que nada es seguro, siempre todo es posible, y uno, a su edad, ya va acumulando cierta experiencia en determinados temas, así que, mi querida amiga, yo no os obligo a bajar a mis húmedas mazmorras, líbreme el Señor de hacer algo así, pero reconoced que la curiosidad, vuestra felina curiosidad, os está haciendo cosquillitas en esa morbosa mente vuestra :-)

Buen día mi querida amiga, y disfrute de la mansión, de aquellas partes que buenamente quiera. Yo, como bien sabe, me muevo por todas las salas y dependencias, así que, seguro, en algún lugar coincidiremos :-)

Besos, mi siempre estimada y añorad, lady PI

______________________________________________________________________________________________________________________________________________