Prologo de El Libertino

lunes, 28 de diciembre de 2015


2 comentarios:

* dijo...

According to state laws, you remains under house arrest in both be imposed other sentence.

Meanwhile, shall be subjected to a strict orders of discipline to learn and a many kisses of Sin, my dear Mr. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Así que vuesa merced pretende mantenerme bajo arresto domiciliario?
Y someterme a una estricta disciplina?
Y con que objeto, todo ello, mi querida amiga? :-)

Y yo que me consideraba un aprendiz de inquisidor..., pero veo que siempre hay alguien mejor que uno mismo, y nunca demasiado lejos jejejeje

Besos también para vos, mi querida amiga...
Ya ve que ni el FBI es capaz de cerrar esta, mi humilde mansión...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________