Prologo de El Libertino

lunes, 14 de diciembre de 2015

Buenas noches mis queridos amigos y amigas de la mansión… Mirad que delicioso regalito me han dejado en mi correo, mi querida amiga Thea taryn… ¿No os parece maravilloso?. Seguro que si, por eso aquí os lo dejo para que podamos disfrutarlo todos y todas en feliz compañíaJ. Y es que la felicidad hay que compartirla, no os parece?.
Besos… y feliz velada en la mansión….

Sayiid

===============================================================================================================



Ante Ti, mi Amo y Señor

Ante Ti, mi Amo y Señor,
orando tu sierva de rodillas a tus pies,
complaciente a tus apetitos más prohibidos,
rezando al pecado con el rosario entre mis manos,
hambrienta suplicándote entre gritos mi avaricia de gula,
desde la humedad desbordada de lujurioso deseo
con ganas de ser follada por tu falo.

Me castigas sin perdón azotando mis nalgas,
marcando en ellas tu nombre,
ansiosa de tu virilidad introduciendo las blancas perlas,
entre danzas, espasmos y fluidos orgasmados,
encarnadas hasta lo más profundo de mi centro,
dilatadas tus pupilas al contemplar mis lágrimas y gemidos.

Mi cuerpo es tu templo,
mi llanto tu gozo,
las perlas mi eucaristía,
encadenada al edén del placer,
mi lago es ya un océano,
follada entre perlas,
gritando y suplicando
¡ansío tu falo mi Amo y Señor!

Abierta, de par en par,
entreaguas dilatada,
me atas las manos,
con la dureza de tu miembro viril,
me follas y perforas,
me copulas y traspasas,
me taladras y ahondas,
me internas e introduces,
me embistes con fuerza,
una y otra vez entras y sales,
me vas desvirgando la vida,
emputeciendo mi cuerpo,
glorificando mi alma,
retorciéndome toda,
susurrándome palabras sucias,
haciéndome enloquecer de dicha
bendiciendo mi cuerpo tus aguas seminales.

Por Ti, mi Amo y Señor,
tu sierva elevada al cielo en este Credo,
reventada por el placer ofrecido
y atravesada hasta lo más profundo de mis entrañas.

(Thea Taryn)


=================================================================================================

6 comentarios:

María Perlada dijo...

Suerte la tuya que recibes tantos regalos y de esta manera tan entregados y ardientes, mi querido Sayiid, gracias por compartirlos, es un placer leerlos, en este caso, hoy el de Thea Taryn, tan fogoso y la imagen muy excitante.

Un beso.

* dijo...

Bonito, la verdad. Una oración que proclama la entrega y el fervor por Su Señor.
Amén.

Magníficas letras las de tu Amiga. Besos para ella.

Besos de Pecado, BPP, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Así es, mi querida María..., soy un hombre muy afortunado, pues, por alguna razón inescrutable, y sin que medie ninguna virtud por mi parte, he de reconocer que tengo grandes y maravillosas amigas, amén de mi siempre deseada y complaciente esclava...
Se que es algo que no merezco, pues, como ya he dicho, mis méritos al respecto son prácticamente nulos..., pero si bien tengo la fortuna de mi lado, lo que no soy es ser tan estúpido como para rechazar tan maravillosos regalos...
Regalos que se, porque así lo siento, me son entregados desde el corazón de esas maravillosas mujeres que, como lady Thea, me agasajan, a mi y a todos los amigos de la mansión, con sus hermosas y sensuales palabras...
Así que no me preguntaré el por qué de mi maravillosa suerte, y simplemente me dedicaré a gozar de tan hermosos regalos y a agradecer, como debidamente se merecen, a esas mujeres que me hacen tan feliz y a las que jamás podré compensar lo suficiente...
Besos mi querida María, y gracias por vuestra presencia, aliento, inspiración, y por todo en general.

Sayiid Albeitar dijo...

Así se los haré llegar de vuestra parte, mi querida lady PI.
Se que vos, desde vuestro arte y sensibilidad, sabéis apreciar toda la esencia de esas palabras...
Y también se que, más pronto que tarde, serán vuesas palabras, las que adornen, una vez más, esta humilde mansión.
Besos, mi querida amiga, y gracias por vuestra siempre anhelada y deseada presencia.
:-)

itzala rincon dijo...

Que suertudo es usted, que le hacen regalos tan sensuales y llenos de pasión!
Gracias por compartirlo :-))
Besos...

Sayiid Albeitar dijo...

Pues si, mi querida lady itzala..., me considero un hombre muy afortunado de tener tan maravillosas amigas, entre las que, por supuesto, también la incluyo a usted...
Y es que en esta vida no hay mayor tesoro que la amistad de aquellas personas que no son próximas..., da igual como y cuando hayan llegado :-)
Besos, mi querida lady itzala, y feliz velada en la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________