Prologo de El Libertino

jueves, 31 de diciembre de 2015





FELIZ AÑO NUEVO para todos los amigos y amigas de la mansión
Que en este año que empieza se cumplan todos vuestros deseos y fantasías y que, a pesar de ello, no os canséis de visitar esta, vuestra casa.
Abrazos para ellos, besos para ellas y mis mejores deseos para todos.
Que la felicidad os acompañe siempre, amig@s

FELIZ 2016

Sayyid

=================================================================================================================================




9 comentarios:

sayuri{S} dijo...

Me sumo a la felicitación para todos l@s amig@s de la mansión con tu permiso mi Señor. (Yo más que una foto de modelos llenos de bultos prefiero una foto tuya jejeje)
Y a ti....desearte toda la felicidad posible en este año que empieza, me emplearé a fondo en que seas muy feliz... tanto como tu me haces feliz a mi ;)
Besos AMO

Alma Baires dijo...

Ya todo te lo dije... y desearte lo mejor de lo mejor es siempre poco... un besote enorme deseándote el mejor de los años, y que venga lleno de sueños por cumplir... y que todo esto lo podamos continuar a compartir.

María Perlada dijo...

Te deseo todo lo mejor para ti y tu sayuri, que este año siga siendo muy feliz para los dos.

Muchas gracias por tus buenos deseos, mi querido amigo Sayiid.

Chin chin un brindis por el nuevo año que ha comenzado ya.

Y muchos besos.

* dijo...

Yo me sumo a los buenos deseos, mi querido D. Sayiid pero usted me ha dado tantas cosas con su amistad y cariño que lo que yo diga se queda corto. Así que nada, que nos sigamos viendo y así seguiremos con esos deseos de buen FE pero no todos que ya me imagino que me va a replicar y !no..., no...no...! ¡Esa breva no caerá, ya le aviso! Lo malo es que la otra tampoco jajajajaja

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida sayuri, siempre te empleas a fondo para hacerme feliz, y siempre lo consigues, de una u otra manera.
Así lo has hecho desde que eres mía e incluso mucho antes de serlo.
Tu paciencia, tu alegría, tu optimismo y tus ganas de satisfacerme, hacen que en mi vida siempre haya un foco de luz por muy negro que haya sido el día...
Besos y azotes, mi sierva, y confío en saber compensarte por tu entrega y dedicación.
Siempre en mi, siempre en ti.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Alma, eso es lo verdaderamente importante, que todo lo que nos traiga este nuevo año, lo podamos compartir..., sean alegrías o tristezas, sean gozos y dolores, sean duelos o quebrantos :-)
Que en este año que empieza se cumplan todos tus deseos, mi querida amiga, y que todos podamos ser partícipes de tu felicidad.
Un beso enorme desde la mansión.

Sayiid Albeitar dijo...

Yo también te deseo a ti, mi querida María, que en este año que empieza se vena cumplidas todas tus ilusiones, fantasías y expectativas, y que la vida te sonría y así puedas seguir deleitándonos con tus poesías llenas de belleza, candor y sensualidad...
Un beso muy grande desde la mansión de nuestra parte.
Se siempre feliz.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Pi, bien sabe vuesa merced que su amistad es una de las cosas que más valoro en esta vida.
Somos voacé y yo personas muy diferentes, muy distintas en la manera de ver la vida, somos el blanco y el negro algunas veces, pero igual que los polos opuestos se atraen, así entre vos y yo hay una complicidad y una amistad a prueba de todo..., y cuando digo todo, me refiero a TODO.
Yo lo se, vos lo sabéis, y ahora ya lo sabe todo el mundo :-)
Un beso enorme y un fuerte abrazo, mi querida PI, y que el destino os mantenga cerca de este pobrecito trovador un poco de tiempo más, pues ese es mi deseo :-)

* dijo...

No hay problema alguno, mi querido D. Sayiid. Cuente conmigo.
BPP.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________