Prologo de El Libertino

sábado, 19 de diciembre de 2015




“Pasión. Está dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aún sin desearlo, sin pedirlo, se desata, abre sus fauces y aúlla. Nos habla, nos guía. La pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda. La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos, habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión, estaríamos realmente muertos.” 

De la serie de televisión “Buffy, cazavampiros”


======================================================================================================================================

7 comentarios:

* dijo...

Tenía cosas esta serie que me gustaban. Frases como estás. El tal vampiro Ángel tenía cosas muy profundas.

Y este texto es como si lo hubiera escrito yo, mi querido D. Sayiid, porque rubrico palabra a palabra, desde la primera a la última.

Sin pasión la vida no es nada. Nosotr@s, nada.

Besos de Pecado, BPP, con toda la Pasión, mi querido D. Sayiid.

sayuri{S} dijo...

Me ha encantado este texto principalmente por el vocabulario que usa para expresar lo grandioso que es experimentar la pasión: desatar, aullar, obedecer.....palabras con mucho significado entre tu y yo Amo.
El comienzo me ha gustado especialmente...mi pasión dormia hasta que la despertaste y lo más importante...la alimentas cada dia.
Besos AMO...no sólo con toda la Pasión, también con todo el Amor, Devoción, Deseo y más cosas que me haces experimentar y que sabes con mirarme a los ojos. Te iba a poner un gif que ejemplificara ese beso que te mando....pero no podrá ser ya que no nos tengo en video besándonos y porque prefiero guardar ese beso y dartelo en persona....tic tac

María Perlada dijo...

Así es, sin pasión la vida sería una muerte, pero nosotros seríamos muebles de adorno. La pasión es la sangre caliente que fluye por las arterias, es el cuerpo que vibra sin cesar, el latido húmedo que palpita agonizando y ... más...

Un beso, mi querido amigo Sayiid, y otro para tu hermosa sierva Sayuri, y también para nuestra querida Mag. Hoy estoy muy besucona :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Es lo que tienen los vampiros, milady :-)
Seducen con sus palabras más que con sus hechos..
No hay que fiarse de ellos...
Y si, tiene vuesa merced toda la razón... sin pasión la vida se queda en nada, en un simple ver pasar los días, uno tras otro, sin ningún sentido...
Demosle pues sentido, y pasión, a la vida...

Besos desde la mansión, mi querida lady PI

Sayiid Albeitar dijo...

Tu pasión mi querida sayuri, era un volcán que aún no había entrado en erupción, una tormenta que aún se estaba formando, un terremoto de pasiones a punto de descontrolarse...
Yo no hice nada más que abrirte la puerta para que pudieras ser tu misma, la que siempre supiste que eras y que nunca te habías atrevido o te habían dejado ser. No es otro más que ese mi modesto mérito.
Mayor fue el mérito tuyo, pues en una de las peores etapas de mi vida, me arrancaste de la lúgubre oscuridad en la que vivía y con tu paciencia, tu entrega, tu constancia y tu ayuda, me mostraste que había luz al final de aquel aciago pozo sin fondo en el cual yo había caído.
Contigo volví a ver la luz, volví a ser yo mismo, ese que ya apenas recordaba haber sido entre las brumas de mi memoria.
Y ahora vuelvo a ser quien quería ser, y soy feliz, pues puedo decirme Dueño tuyo, y ver tu entrega en cada acto, en cada circunstancia, en cada momento de tu vida...
Eso es lo que tu me has regalado, lo que me permitiste recuperar..., mi pasión por vivir y mi pasión por la VIDA, con todo lo que ello conlleva...
Por eso eres para mi tan especial, porque se que siempre estarás ahí....

Besos para ti también, mi siempre anhelada sierva, y que la pasión que a mi me diste, nunca te falte, y nos envuelva a los dos...

Sayiid Albeitar dijo...

La pasión, mi querida María, es el motor que mueve el mundo.
Sin pasión seguiríamos siendo pobre simios sin otra ilusión en la vida que encontrar algo que comer y vivir un aburrido día más.
La pasión, ya sea la carnal, la pasión por el conocimiento, la pasión por la sabiduría, por el control, por la guerra..., es lo que ha hecho de nosotros lo que somos..., una especie destructiva e imperfecta, pero única y diferente a todas las demás, y la única que ha sido capaz de trascenderse a si misma...

Besos también para vos, mi querida amiga, de mi parte y de parte de sayuri...
Que la pasión no te falte nunca, mi querida amiga.

sayuri{S} dijo...

https://49.media.tumblr.com/2737fdcbb10e5a6184ae34fe25b94e27/tumblr_nzmk0fbTTD1t0jwvuo1_500.gif

______________________________________________________________________________________________________________________________________________