Prologo de El Libertino

viernes, 25 de diciembre de 2015

Veinticinco de Diciembre…
Día de resacas, empachos y mal cuerpo…
Día de propósitos de enmienda y de arrepentimientos…
Tened cuidado, pecadores y pecadoras del mundo, y sobre todo de la mansión, porque…
El gordo de rojo siempre está vigilando…. :- )

Feliz día de navidad para tod@s desde la mansión

Sayiid


==============================================================================================================================


==============================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Feliz Navidad!!!! Que lo hayas pasado genial mi querido Sayiid.

Un beso navideño.

* dijo...

Yo..., es que soy de los Reyes... ¿Por qué conformarse con uno cuando puedes tener tres?

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid :-) :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Lo mismo os deseo, mi querida María.
Que la dicha y la capacidad de gozar de la vida os acompañen siempre, mi querida amiga :-9

Besos navideños también para vos

Sayiid Albeitar dijo...

Pues tiene usted toda la razón, mi querida lady PI..., ya hablemos de Reyes o de princesas...
En esta vida cada uno ha de tener lo que se merece, y si se lo merece..., ¿por qué habría de conformarse con menos?

Besos también para vos, mi querida amiga..., siempre Reales...

______________________________________________________________________________________________________________________________________________