Prologo de El Libertino

martes, 5 de enero de 2016




Ya llega la noche de los Reyes Magos de Oriente…
Noche de ilusión, de expectación, de esperanza de conseguir aquel regalo que llevamos todo el año esperando, o aquel objeto que nos hará inmensamente felices durante, al menos, cinco minutos…
Noche de insomnio para unos y de vigilia para otras…
Y dado que, como sé que sois muy “niñ@s” en la mansión, y no vais a ser capaces de pegar ojo en toda la noche…, me he permitido tomarme ciertas libertades con sus Majestades, para que así, mis queridas amigas, no se os haga la noche tan larga…
Esta vez, a nosotros, mis buenos amigos, nos tocará mirar…, al menos al principio…, lo cual, visto lo visto, tampoco está tan mal J
Y si alguno o alguna se anima y nos manda sus fotos de recuerdo, aquí las expondremos para goce y disfrute de todos y todas…

FELIZ NOCHE DE REYES Y ESTAD CONTENTOS Y CONTENTAS PORQUE…, POR FIN,  SE ACABA LA NAVIDAD J

Sayiid

============================================================================================================================




===========================================================================================================================

8 comentarios:

itzala rincon dijo...

Si se porta una mal, los reyes le castigaran :P
Feliz noche de reyes Sir :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Hay castigos, mi querida itzala, que son muy bien llevados, hasta placenteramente esperados...
Además, si se ha portado mal..., que le quiten lo bailado...
Más vale satisfacción "en mano", que premio volando ;-)
Besos, milady, y feliz noche de reyes magos...

María Perlada dijo...

¿Y qué hago yo con tres? jajajaja prefiero un buen Rey y que me quiten lo "bailao".

Que te echen muchas cosas los Reyes Magos, yo no los he pedido nada, porque es seguro que me he portado mal jajaaj y así no quedo mal pidiéndoles nada jajaja.

Un beso muy grande, mi querido amigo Sayiid.

Ángela Paredes dijo...

Por lo q veo aqui la tradicion es diferente,
Jajaja, que fuerte!! Son tres!!
Que travieso Monsieur Sayiid!
Feliz día de Reyes!

* dijo...

Yo podría poner la nota discordante... pero... Esto no es un castigo, es un capítulo de "Mitos y Leyendas"...

:-) Besos de Pecado que no hace falta que sea la noche de reyes :-) para que tengan su magia.

Seguro que con usted se han portado estupendamente y si no, ya se encargará de que así sea por la cuenta que les trae.

Sayiid Albeitar dijo...

Que que hace vuesa merced con tres?
Se me ocurren algunas ideas lujuriosas y desenfrenadas, mi querida amiga..., pues bien dicen que dos son compañía y tres multitud..., pero cuatro..., cuatro son ya orgía :-)
Y seguro que de darse la situación sabría usted, mi querida María, como reconducir la situación :-)

Besos y seguro que los reyes le han dejado muchos regalos, pues ser mala en la mansión, no quita puntos sino que los da..., y ya sabe que aquí tenemos una magnífica relación con sus reales majestades :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida lady Ángela, como seguro que ya sabe vuesa merced, aquí en la mansión, todas las tradiciones son diferentes, pues nosotros las creamos y les damos vida, y sólo nosotros podemos ponerles límites...
Que tres son demasiados?
No pasa nada..., se empieza con dos y luego ya, metidos en faena, se deja que entre el tercero, que suele ser Baltasar, por aquello de la traca final, pues bien es sabido por el pueblo llano que así lo dejó escrito en nuestro maravilloso refranero que...: "Donde entran dos, entran tres...", o algo parecido :-)

Besos, mi querida amiga, y no se ponga usted límites ;-)

Sayiid Albeitar dijo...

Usted poner la nota discordante, mi querida lady PI?
Mire que me extraña que usted hiciera algo así, jejejejeje
Con lo poco que le gusta a vuesa merced ir a contracorriente ;-)

Besos también para vos, mi querida amiga, y no dude de que se han portado bien conmigo, pues durante todo el año he sido un niño bueno, bondadoso y formal..., como usted bien sabe :-)

feliz velada en la mansión, mi querida amiga.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________