Prologo de El Libertino

lunes, 25 de enero de 2016




" ..Sus caricias poseían una extraña cualidad. Unas veces eran suaves y evanescentes, otras, fieras, como las caricias que Elena había esperado cuando sus ojos se fijaron en ella; caricias de animal salvaje. Había algo de animal en sus manos, que recorrían todos los rincones de su cuerpo, y que tomaron su sexo y su cabello a la vez, como si quisieran arrancárselos, como si cogieran tierra y hierba al mismo tiempo.

Cuando cerraba los ojos sentía que él tenía muchas manos que la tocaban por todas partes, muchas bocas tan suaves que apenas la rozaban, dientes agudos como los de un lobo que su hundían en sus partes más carnosas. Él, desnudo, yacía cuan largo era sobre ella, que gozaba al sentir su peso, al verse aplastada bajo su cuerpo.
Deseaba que se quedara soldado a su cuerpo, desde la boca hasta los pies..."

(Fragmento del relato "Elena", en "Delta de Venus". Cuentos eróticos. Anäis Nin)


===========================================================================================================================

6 comentarios:

Alma Baires dijo...

Ufffffffffff Sayiid... este libro es estupendo, y el fragmento que has elegido junto con la imagen, ni hablar... creo que mejor cierro y vuelvo más tarde, me gusta más recorrer la Mansión de noche, de puntillas y en silencio mientras todos duermen... besotes enormes!

* dijo...

Este texto lo cogí una vez para uno de mis post... Y esa imagen... y las que le siguen... Una escena llena de ese deseo que desborda pero, al mismo tiempo, es ternura que explota...
O así lo siento yo.

Besos de Pecado, BPP, mi querido D. Sayiid, que nos venga todo a cara, a cuerpo, a sentimientos... a TODO.

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Alma, podéis acercaros cuando gustéis, pues bien sabéis que para vos, la mansión siempre está abierta...
Pero tened cuidado, pues a partir de las doce de la noche, todo puede pasar en los salones, en las alcobas, o en las mazmorras de esta, mi humilde mansión...
Y yo no me hago responsable del hecho de que, quizás, luego ya no queráis salir de aquí ;-)

Besos, mi querida amiga, y disfrutad de la velada.

Sayiid Albeitar dijo...

Esa imagen, mi querida lady PI, me la regalasteis vos, junto con las otras que mencionáis y que están guardadas a buen recaudo, y creo que le viene como anillo al dedo a las palabras de lady Anäis...
Quizás por eso me las regalasteis, mi querida amiga, aún sin saberlo...
El destino es a veces caprichoso :-)

Besos, mi querida lady PI, y que se cumplan todos vuesos deseos y fantasías. Sed muy feliz.

María Perlada dijo...

Desnudos arrancando cada latido por el ansiado deseo, se cabalgan la vida, yaciendo hasta morir ahogados de placer.

Una entrada muy excitante, desde el texto hasta el gif, mi querido amigo Sayiid.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Que me place que haya sido de su agrado, lady María.
Ya sabe vuesa merced que siempre se intenta mantener el nivel adecuado..., y a veces, hasta se consigue :-)

Besos, mi querida amiga, y gracias, como siempre, por vuestra visita.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________