Prologo de El Libertino

martes, 19 de enero de 2016




Mi regalo es un bombón, pero aún no puedo comérmelo. Me ha hecho salivar nada más verlo, envuelto en un gran lazo de seda rojo que lo cubría por entero (bueno, que la cubría por entero), excepto por tres franjas que dejaban ver carnes muy blancas y pálidas. Es un bombón, pero gime, y gemirá todavía un poco más, hasta que esté a punto de caramelo. Debajo del lazo, venía desnuda, lista para que yo empiece a vestirla, que es -como ya he dicho hasta la saciedad- de las cosas que más me erotizan. La he vestido con medias negras de rejilla pequeña, muy finas y suaves, hasta medio muslo. Zapatos de tacón, de un vistoso color rojo y de diecisiete centímetros de altura (me consta que existen porque los he visto hace poco en un desfile de una marca de ropa conocida), que dan una curvatura extraña y poco natural al empeine. Liguero rojo con calados, que se sujeta a las medias con unos botoncitos en forma de corazón, porque es San Valentín. Corsé, de cuero y rojo también, muy apretado en la cintura, tanto que apenas puede respirar, y que le deja libres los pechos. Collar de cuero, que cuando mueve el cuello le roza justo debajo de la mandíbula, y abajo, en el comienzo de la curva de los hombros. Guantes, de piel hasta la mitad del antebrazo, y por último, una venda en los ojos. Lo que más me excita, sin embargo, son las cuerdas con las que la he atado, que le pasan por los lugares más insospechados y le resaltan todas las partes del cuerpo que no están ocultas. Por supuesto que, dentro de unos minutos, voy a darle unos azotes, porque es San Valentín.

Retazos de Erotismo 
(Fragmento del Prólogo de Cuentos eróticos de San Valentín. 
Editorial Tusquets.)


========================================================================================================================================

6 comentarios:

Ame dijo...

Todo un bombón a punto en manos expertas y almas perversas
Mi beso, Sayiid

sayuri{S} dijo...

Vaya...a ninguno de los dos nos gusta San Valentin ni lo celebramos peeeero si es de esta manera a mi no me importaria....aunque eso de que Tú me vistas cof cof...lo veo altamente improbable jejeje, de todas maneras iré comprando el lazo rojo, o mejor aún...morado ;)

Besitos y lametones Amo

Sayiid Albeitar dijo...

Mi querida Ame..., es que para saborear un bombón así, hay que tener un buen paladar :-)
Y ya sabe voacé lo sibaritas que somos para esos lujos en la mansión :-)

Besos, mi querida amiga, y mil gracias por tu visita, siempre deseada.

Sayiid Albeitar dijo...

Para celebrar algo así, mi querida sierva, no es necesario esperar a San Valentín..., aunque en una cosa tienes razón..., yo soy más de quitarte la ropa que de ponértela, aunque he de confesar que también me gusta, casi lo mismo, que seas tú la que te la quites para mi o..., que me la quites a mi para ti...
Cuestión de gustos... (y ese lazo morado es de muy buen gusto ;-) )

Besos, mi siempre deseada sumisa, y que la felicidad te/nos acompañe siempre.

María Perlada dijo...

¿San Valentín? San Valentín debe celebrarse todos los días, no uno solo al año, y todos los días deben ser fiesta, un bombón hoy, mañana regar las flores, pasado, un chocolate untado con nata, al otro, unas velas derretidas sobre el suelo rojo de cera... y más, todo puede ser posible, cuando se desea.

Muy dulce noche, mi querido amigo Sayiid, aunque no sea San Valentín.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Que gran verdad, mi querida María: "Todo puede ser posible, si se desea..."
Ese es el espíritu que mueve montañas, que nos empuja a descubrir nuevas sensaciones, diferentes experiencias, a sentirnos vivos y capaces de conseguir todo aquello que deseamos..., aunque no sea San Valentín :-)

Besos dulces también para vos, mi querida amiga..., durante todo el año.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________