Prologo de El Libertino

domingo, 14 de febrero de 2016




Buenas noches, amigos y amigas de la mansión…
Por si no lo sabéis, hoy se celebra San Valentín, o dicho de otra manera, "el día de los enamorados".
Y como yo soy un tipo previsor, el otro día me acerqué a una tienda de regalos, y le pregunte a la dependienta, una  preciosa jovencita,  muy amable y complaciente:

-       Buenas tardes… ¿Tiene usted tarjetas que pongan “Para mi único y verdadero amor”?

-       Por supuesto, caballero, las tengo. ¿le traigo una?

-       No, no, una sola no, tráigame ocho, por favor….



FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA AQUELLOS QUE LO ESTÉN Y FELIZ RESTO DEL AÑO PARA LOS DEMÁS, DESDE LA MANSIÓN

Sayiid


==========================================================================================================================

6 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

A eso es a lo que llaman amor universal??!! Jajaja…qué acaparador!! Así está el pobre cupido…

Mil Bsoss y feliz semana que nos comienza!! ;-)

* dijo...

¿Ocho? ¿Solo?
No sé qué decirle, mi querido D. Sayiid.
El cartero debió extraviar alguna porque a mí no me llegó nada :) :-)

Dulces sueños, mi querido Inquisidor.
Vaya usted en paz.
Le dejo mis Besos de Pecado, BPP.

Sayiid Albeitar dijo...

Acaparador, lady Ginebra?
Si sólo pedí ocho... :-)
En cuanto a Cupido, la verdad es que falla más que "una escopeta de feria".
No tiene mucha puntería el gordito de los pañales, no jejejeje.
Debe ser porque la mayoría de las veces solo le clava la flecha a uno de los dos....

besos también para vos y feliz semana, mi querida amiga, desde este lado del charco :-)

Sayiid Albeitar dijo...

No le llegó, milady?
Si es que ya no puede uno fiarse ni de Correos.
El próximo año las mandaré por SEUR ;-)
Besos también para vos, mi querida amiga...
Y tenga cuidado con Cupido..., le aseguro que ese diosecillo no es de fiar... :-)

María Perlada dijo...

Ainssss pero si se ha estrellado contra la pared, pobrecito, qué mala punteria ha tenido jajajaja.

Jajajaj me ha hecho mucha gracia el texto, muy buena respuesta, me ha encantado, es que eres un amor, por eso eres tan detallista con todas.

Felices días cada día del año, mi querido amigo Sayiid.

Un besazo.

Sayiid Albeitar dijo...

Pobrecito?
Me temo, mi querida maría, que el susodicho personajillo no me merece ninguna pena ni compasión, antes más, le está bien merecido, por meterse donde no le llaman :-)

En cuanto a lo de que soy un amor, eso lo decís porque no me conocéis, jejejeje. Seguro que no todas piensan igual :-). Aún así, muchas gracias por mirarme con tan buenos ojos, mi querida amiga. Siempre es agradable saberse querido.

Felices días también para vos, mi querida amiga, hasta que el diosecillo del arco y los pañales os complique de nuevo la vida :-)
Hasta entonces..., sed muy feliz.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________