Prologo de El Libertino

miércoles, 17 de febrero de 2016




Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.

Matt Barry


=======================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Parece que aquí nadie ha comentado :-)

Yo no dejaría a mi gatita con nadie, me la llevaría conmigo de vacaciones, porque se moriría sin mí más de dos días sin verme.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Por lo visto la frase ha resultado ser bastante polémica, jejeje.
En realidad, aprovecho aquí para decir una vez más que yo estoy en contra de todos los extremismos.
Estoy en contra del feminismo y también del machismo.
Hombres y mujeres somos diferentes, pensamos diferentes y actuamos de manera diferente, pero eso, ni mucho menos, nos hace incompatibles, sino todo lo contrario.
Por eso no concibo que un genero esté en contra del otro, cuando se está mucho mejor "com-penetrados"..., o al menos, eso me parece a mi :-)

Besos, mi querida maría, y cuidad de esa gatita que, por lo que se ve, están mimosa como su dueña jejejeje

Sed siempre felices.

Anónimo dijo...

El feminismo NO es el contrario de machismo.
Feminismo :"Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres"

Sayiid Albeitar dijo...

Cierto, Anónim@ visitante, tenéis toda la razón, más si así fue en sus orígenes, no lo es tanto ahora, donde el termino ya no define, desde mi punto de vista, a las mujeres que defienden, con toda la razón del mundo, el reconocimiento de sus derechos frente a los hombres, sino a mujeres que se posicionan contra los hombres, y es esa acepción del feminismo la que yo no comparto. Defiendo la igualdad de derechos de hombres y mujeres, pero no comparto que para ello tengamos que ir unos contra los otros, y por tanto me desmarco de cualquier postura extremista, llámese machismo o feminismo. Los hombres y las mujeres somos diferentes, sin duda, pero eso no implica que no podamos ser complementarios y vivir en armonía los unos con los otros.

Feliz día y gracias por vuestro comentario.
Bienvenid@ a la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________