Prologo de El Libertino

domingo, 21 de febrero de 2016




La felicidad está en la alegría del logro y en la emoción del esfuerzo.

Franklin D. Roosevelt.

==============================================================================================================================

ENHORABUENA, UN AÑO MÁS, CAMPEONES ¡!!!!
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y POR LA FELICIDAD QUE NOS REGALÁIS

=================================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Estoy de acuerdo en la frase de Franklin.ñ, mi querido amigo Sayiid, esta vez nada que objetar y... Felicidades a esos campeones.

Un beso.

Ginebra Blonde dijo...

Muy cierto… Sí a la emoción y aventura del esfuerzo, le sumamos la guinda del pastel, que es el logro…conseguimos la mayor pócima, felicidad y satisfacción!!

Mil Bsoss y feliz semana!! ;-)

Sayiid Albeitar dijo...

Muchas gracias, lady María.
La verdad es que los chicos se lo merecen por su esfuerzo y su lucha frente a la adversidad.
Ejemplos así, y no los que nos dan muchos políticos, son los que yo quiero ver.

Un beso y feliz martes, mi buena amiga.

Sayiid Albeitar dijo...

Y eso es lo que todos anhelamos, mi querida lady Ginebra.
O al menos yo...
Como siempre digo, lo más importante no es la meta, sino andar y disfrutar del camino..., pero si además de eso, llegas el primero..., pues "miel sobre hojuelas" :-)
Y es que solo nosotros mismos podemos ponernos límites a nuestros logros.
Feliz día, milady, y gracias por vuestra visita.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________