Prologo de El Libertino

jueves, 25 de febrero de 2016




Tinto de verano

Gustavo no era un marica, sino el marica. Ojos grandes, abiertos en rizo, delgadez, una sonrisa amplia, hasta decir con ella palabras de asilo o de cariño. Pantalón vaquero en el que se dejaban adivinar, perfectamente, sus genitales.
Arturo, sentado enfrente de la barra, contestó a su requerimiento:


-Sí, ponme un tintito de verano y una tapita de esas de carne agridulce.

Se lo hubiera tirado, así, llanamente y sin preámbulos. Le hubiera acariciado el ceñido bulto y… Pero se apostilló: sí, lo hubiera hecho, si yo fuera marica, claro.
Lorena, sentada al lado de su novio, miraba sus ojos apasionadamente, al ver que los tenía encendidos y como lanzando chiribitas. En un arranque de picardía, fue bajando la mirada por el cuerpo de Arturo y se detuvo descaradamente sobre su terso miembro. Sintió un escalofrío y un reguerito húmedo le recorrió los muslos al ver el resultado de su pequeña procacidad.

© Ruth Cañizares (2009)


================================================================================================================================

4 comentarios:

* dijo...

Lo cortés no quita lo valiente... mi querido, D. Sayiid... pero a saber qué pasaba por la mente del muchacho y no fuera la picardía de la chica sino la presencia del novio.

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid, con picardía o sin ella... ya sabe BPP.

María Perlada dijo...

Qué seríamos sin la picardía??? Si es el guiño de la seducción, mi querido amigo Sayiid.

Un beso.

Sayiid Albeitar dijo...

Todo suma, mi querida lady Pi, y en cuestiones de morbo, más aún.
Así que un novio presente le da un punto extra a la situación, sea cual sea la situación...
Y no digamos de la picardia de una novia..., sea o no sea novia... :-)

Besos también para vos, mi querida amiga, con toda la picardía del mundo...

Sayiid Albeitar dijo...

Que qué haríamos, me pregunta usted, milady?
Que qué haríamos?
Aburrirnos como ostras, sin duda alguna jejejeje.
Besos, mi querida amiga, también pícaros para vos :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________