Prologo de El Libertino

lunes, 21 de marzo de 2016




La primavera ha llegado,
y con ella ha venido,
como ocurre cada año,
de mi sumisa sayuri,
el día de su cumpleaños

Feliz seas en tu día,
Señora de la mansión,
de tu Amo la sumisa,
reina de mi corazón,
que me diste la vida,
y me regalaste tu pasión,
tu cariño, tu entrega,
y tu ilimitado amor.

En  este día de fiesta,
recibe la felicitación,
de este, tu Amo, tu Dueño,
del Señor de la Mansión,
a donde un día llegaste,
por el destino enviada,
y conmigo te quedaste,
abducida y obnubilada…

Más no seré yo el que se queje,
de tamaña inconsciencia,
pues desde ese día yo vivo
en completa complacencia.

Feliz, feliz en tu día,
mi sumisa que Ford te bendiga,
que sientas la pasión en tu vida,
y que cumplas muchos más…
(y que yo lo vea, claro…)

(Sayiid)


=========================================================================================================================

6 comentarios:

Alma Baires dijo...

Primero que todo, y lo más importante: ¡Feliz cumpleaños Sayuri! ...no la conozco pero estoy segura, que si Vos la elegiste y está a tu lado, es una bonita persona ...por eso a disfrutar de este día, con el sincero deseo que sean muchísimos más!!!

Besotes Sayiid!

María Perlada dijo...

Ainsss pero qué sorpresaaaaa me acabo de llevar, qué bonitos versos has escrito para Tu Sayuri, con tanto amor, ójala fueran todos los días su cumpleaños, porque de esa manera escribirías versos en la Mansión, la verdad es que ha sido todo un placer leerte, me han encantado estos cariñosos versos dedicados a la Reina de la Mansión, a Tu Señora.

Muchas felicidades, Sayuri, que cumplas muchos años, y que los dos sigáis siendo tan felices. Muchos besos, preciosa.

Y muchos besos también para ti, mi querido amigo Sayiid.

Ginebra Blonde dijo...

Pues muchísimas felicidades, Sayuri!!

Y felicitaciones también para ti, mi querido amigo Sayiid, por escribir tan bonito, con ese maravilloso sentir, reflejo del ser que hay en ti…

Un placer, y mil Bsoss para ambos!! :-)

* dijo...

Feliz cumpleaños, Sayuri.
Bien hallada en la dicha de Tu Amo.
Felicidades también a usted, mi querido. D. Sayiid por el orgullo de tenerla.

Besos.

sayuri{S} dijo...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones y lady Maria Perlada; ¿Todos los dias mi cumpleaños? jejeje creí que os caía bien ;) Aunque comparto tu deseo de que mi Amo escriba más cosas aunque también sé que tiempo no le sobra...esperemos que pronto pueda deleitarnos con otras líneas.

A Ti mi Amo, mi Dueño, mi Señor...Qué decirte que no te haya dicho ya o que no hayas visto en mis ojos..Gracias por lo de ayer...tienes la facultad de regalarme dias, momentos inolvidables. No me faltará pasión, ni amor, ni felicidad en mi vida porque Tú estás en ella.

Besos Amo

María Perlada dijo...

Jajaja me sacaste sonrisas sayuri, eres un encanto, no me extraña nada que Tu Amo te adore tanto.


Pero lo dije para que todos los días fueran especiales para Tu Amo y de este modo siguiera escribiendo.

Un besazo!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________