Prologo de El Libertino

jueves, 31 de marzo de 2016




“Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano.
 Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.”


Robin Williams en Hunter 'Patch' Adams



============================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Muy romántico este fragmento que compartes de Robin, mi querido amigo Sayiid, y es que el amor es así, sin razonar, sin preguntar, sin cuestionar, es algo que se siente y no hay más que hablar, solo sentir.

Un beso.

Ginebra Blonde dijo...

Bellísimo… El amor en su libre albedrío, sin más motivo y sentido, que amar por encima de todo y nada…

Un placer de post! Mil Bsoss! :-)

* dijo...

Si le encuentras una razón lógica al amor y, además, puedes medirlo, estoy segura de no se siente amor en su mágica extensión.

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Mis queridas amigas..., después de unos días ausente de la mansión, muy a mi pesar, aquí estoy de nuevo, agradeciéndoos como siempre vuestra presencia en esta, mi humilde casa, y sintiéndome el hombre más afortunado de este y otros mundos por teneros aquí.
Vaya desde aquí un sentido agradecimiento acompañado de besos y azotes varios...

Feliz velada en la mansión, mi siempre queridas y admiradas lady María, lady Ginebra y lady PI.

Besos desde la mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________