Prologo de El Libertino

lunes, 28 de marzo de 2016




UN MOMENTO ESTOY SOLO

Un momento estoy solo: Tu, allí abajo
te ajetreas en torno de mi cosa,
delicada y voraz, dulce y fogosa,
embebida en tu trémulo trabajo.
Toda fervor y beso y agasajo
toda salivas suaves y jugosa
calentura carnal, abres la rosa
de los vientos de vértigo en que viajo.
Más la brecha entre el goce y la demencia,
a medida que apuras la cadencia,
intolerablemente me disloca,
y al fin me rompe, y soy ya puro embate,
y un yo sin más­ ya tuyo a ciegas late
gestándose la noche de tu boca.

(Tomás Segovia)


=================================================================================================================

4 comentarios:

María Perlada dijo...

Laten las almas... Danzan los cuerpos... Galopan los sentidos... Enloquecen los latidos... Viajando en el placer conquistando al viento...

Me encantó el poema y la imagen muy sensual, ea divina, mi querido amigo Sayiid.

Un placer disfrutar de esta entrada.

Un beso.

Ginebra Blonde dijo...

Y cayó rendido ante tan jugosa e incitante marejada del placer de la carne…

Me encanta el ritmo de los versos, y coincido con María…la imagen es muy sugerente…

Un placer siempre visitarte, Sayiid…

Mil Bsoss!! :-)

Sayiid Albeitar dijo...

Buenas noches mi querida lady maría.
Que me place que os haya gustado poesía e imagen...
La belleza crece a veces en lugares insospechados...
Es por eso que nunca hay que renunciar a encontrarla donde menos se espera :-)

Besos y feliz velada, milady.

Sayiid Albeitar dijo...

Y que otra cosa podría haber hecho sino caer, lady Ginebra?
Acaso tenía otra opción?
Hay veces en que no queda otra que dejarse llevar..., sea a donde sea que nos lleve el destino...

Besos milady.
El placer es siempre enteramente mío de teneros aquí, en mi humilde mansión.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________