Prologo de El Libertino

martes, 26 de abril de 2016




Libre te quiero

como arroyo que brinca
    de peña en peña.
          Pero no mía.
     Grande te quiero,
como monte preñado
    de primavera.
          Pero no mía.
     Buena te quiero,
como pan que no sabe
    su masa buena.
          Pero no mía.

    Alta te quiero,
como chopo que al cielo
    se despereza.
          Pero no mía.
     Blanca te quiero,
como flor de azahares
    sobre la tierra.
          Pero no mía.
     Pero no mía
ni de Dios ni de nadie
  ni tuya siquiera.

(Agustín García Calvo)

=================================================================================================================


6 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Esa libertad en su más pura esencia… Tan difícil, tan deseada…

Muy bellos versos…

Un placer y mil Bsoss!

* dijo...

Mía, tan mía que olvides de se de ti... pero sin perder la esencia que te hizo ser Mía...

Besos de Pecado, mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

La libertad de poder entregarse en cuerpo y alma a quien uno desea...
Esa es la única y verdadera libertad..., ser libre siendo esclav@

Besos, mi querida lady Ginebra
Feliz día en la mansión

Sayiid Albeitar dijo...

Mía..., tan mía que te olvides de ser de ti misma y ya sólo te sientas de mí...
Mía..., tan mía que ya nada te importe sino ser y sentirte mía...
Mía..., sin perder tu propia esencia, sin ser de los demás, pero total y absolutamente entregada...
Mía..., si..., así eres mía..., solamente mía....

Besos, mi querida amiga...y gracias por tan inspiradoras palabras...

* dijo...

Gracias a usted por seguirlas y gracias por el honor. Ahora yo seré ladrona de su casa porque no voy a dudar en llevármelas...

Besos de Pecado (Míos), mi querido D. Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

Como bien dicen: "quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón" :-)
Robe usted todo lo que guste, mi querida amiga..., mi casa es suya :-)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________