Prologo de El Libertino

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!
OTRA FINAL MÁS
Y otra vez contra nuestros vecinos los indios.
Me gustaría que el Atlético de Madrid ganara una final de la Champions, pero… tendrá que ser otro año, mi buenos amigos…
Este año huele a UNDECIMA :-)

Nos vemos en Milán, y que gane el mejor

Sayiid

========================================================================================================================





===========================================================================================================================

2 comentarios:

María Perlada dijo...

No me gusta el futbol pero que gane el mejor.

Un beso y un gol, mi querido amigo Sayiid.

Sayiid Albeitar dijo...

No os gusta el fútbol, milady?
Vaya..., ya sabía yo que algún defectillo teníais que tener, jejejejeje
No obstante, son tantas vuesas virtudes que se os perdona...

Besos, mi querida amiga, y que gane el Madrid (el Real Madrid, of course ;-) )

______________________________________________________________________________________________________________________________________________